Casa 8vo Ático reúne moda escandinava, singularidad y tendencias en un solo lugar

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Amante de las tendencias y sobre todo de lo diferente y único, Isabella Soto supo hacer de su visión y estilo un nicho. Es por eso que hace unos años comenzó en Miami una curaduría de piezas nórdicas bajo el nombre de 8vo Ático y ahora lo traslada a Caracas con Casa 8vo Ático, un lugar en la capital donde es posible encontrar prendas de países como Dinamarca, Suecia y Noruega, además de carteras de Nueva Zelanda y piezas únicas de decoración.

«La idea es traer una mezcla, que las piezas hablen por si solas. Yo trabajo con marcas más pequeñas, con un estilo que es atemporal, distinto, que se puede mezclar, que sirvan para vestirse de día y de noche y que se puedan usar todos los días. También que se puedan combinar con las que ya se tengan el closet», explica Isabella Soto de su trabajo.

Pasión por lo diferente

Isabella, creadora de Casa 8vo Ático, comenta que siempre ha sido de las personas a las que le gusta probar algo distinto. Señala que desde pequeña sentía fascinación por las modelos escandinavas y sus looks, lo que le hizo interesarse por la ropa de estos países. Luego fue a Dinamarca, a hacer una investigación del mercado, y esa visita le abrió un mundo completamente distinto al que ya conocía.

«Traigo un poco de todo. Por supuesto no me concentro en ropa de frío lo que no exime que traiga una dos chaquetes o sweaters. Las marcas con las que trabajo tienen temporadas y por lo tanto me concentro en primavera y verano», explica.

Entre las marcas con las que trabaja está Saks Potts y The Garment.

«Yo siempre he sido de las personas a las que le gusta probar algo distinto, y mostrarlo. Estas marcas es un estilo que se ha desarrollado recientemente, siempre me ha atraído ese estilo de vestirse distinto. y encontrar piezas únicas que la gente no conozca».

Casa 8vo Ático

Caracas fue la ciudad elegida para trasladar lo de la web a una lugar donde la gente pudiera ir a ver, probar y comprar. Una hermosa casa rústica en La Castellana fue la elegida para albergar esta ecléctica curaduría que a principios de febrero abrió sus puertas.

«Estamos recién abiertos, pero es un proyecto que tenía más de un año en construcción. Para el concepto de la tienda. me inspiré en una tienda que fui en Nueva York, todo lo que tus ojos veían estaba a la venta, y aquí es igual, todo lo que ven está a la venta. Lo decoramos como si fuera una casa, como si este fuera tu closet».

Quienes deseen conocer Casa 8vo Ático pueden ir sin cita. Están abiertos de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

spot_img

Compartir

Relacionadas