¡Talento venezolano! María Julia Stolk celebra el éxito de sus marcas

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

La joven empresaria es la dueña de The Barzaar y The Healthy Move, proyectos presentes en Venezuela y en otros países, en donde ha tenido gran aceptación. Desde 2017, María Julia Stolk empezó el camino como emprendedora y se ha posicionado como una de las mujeres más exitosas de su país

María Julia Stolk es una de las jóvenes más reconocidas por dos razones: en la moda con The Barzaar, en el que desde 2018 realiza encuentros de muchos emprendedores con el público, y en el tema de la alimentación saludable, con The Healthy Move que cada día ofrece más novedades.

“Hemos realizado un total de diecinueve ediciones The Barzaar entre Miami y Caracas, en donde nos visitan más de dos mil personas por edición. Gracias a Dios la receptividad tanto del público como del vendedor ha sido increíble. De diferentes ciudades del mundo, siempre me preguntan cuándo será la siguiente edición”, expresa María Julia.

The Barzaar nace en 2018 junto a su socia Erika Lorenzo. Ambas tenían sus propias marcas, querían lograr un espacio para que otras personas se dieran a conocer y alcanzaran sus metas de ventas. Empezaron en la terraza de una tienda pequeña en Wynwood, Miami, y ahora están presentes en lugares de grandes de eventos.

Su próximo evento será en el Hotel Tamanaco, Caracas, el sábado 25 y domingo 26 de Marzo. La entrada para ingresar al evento tendrá un costo de $5, para recaudar fondos y donarlo a la fundación “Amai”, que ayuda en casos de niños con desnutrición.

The Barzaar y su curaduría

Es un evento de dos días, en el que más de ochenta marcas locales, exponen y venden su producto a miles de personas que los visitan. María Julia junto con su socia Erika Lorenzo, realizan esta muestra cada dos o tres meses en diferentes lugares de Caracas y Miami.

“Ella y yo estamos muy involucradas en cada edición, yo soy la directora de mercadeo, ella la directora creativa, contamos con un equipo de personas que nos ayudan en redes, operaciones y logística. El evento cuenta con DJ’s, comida, hidratación, actividades para niños y adultos, networking y más”, asegura la exitosa creativa.

María Julia se enfoca en que su proyecto en cada edición crezca y llegue a más lugares, por eso cuida cada detalle y realiza una curaduría de las marcas que quieren participar en The Barzaar.

“Sí, siempre realizamos una curaduría para asegurarnos que la marca vaya on brand con nuestro concepto, ver qué ofrecen, sus rangos de precios, la presentación y la calidad del producto. El proceso consiste en aplicar por nuestra página web llenando el formulario, nosotras mismas evaluamos cada marca, al cumplir con el criterio, le enviamos una carta de aceptación y los detalles. Este proceso puede demorar una o dos semanas, ya que las aplicaciones son muchas y somos cuidadosas en evaluar cada una de ellas”, puntualiza la emprendedora.

Para conocer todos los detalles de la próxima edición de este evento y si quieren participar, pueden contactar a través de su Instagram @thebarzaar y de su página web: www.thebarzaar.com

El exitoso The Healthy Move

Es una marca de productos saludables que nace en 2017, en el que María Julia sale de su zona de confort, para hacer realidad uno de sus proyectos. Tienen un menú de opciones sanas y además para las personas que son celiacas e intolerantes al gluten, algo que cada día es más común.

The Healthy Move es mi bebé. Fue comenzar todo el proceso, creer en mí misma, desde hacer mi logo, estadísticas, costos, mercadeo, atención al cliente, prepararlo, hacer las entregas y más”, confiesa su dueña.

Ofrecen Tequeños saludables con pocos ingredientes y libres de gluten, de plátano con queso, harina de almendra con queso, harina de almendra con chocolate sin azúcar, gluten y lactosa. También tienen Nutella saludable que se llama Healthynut, sin azúcar, sin lactosa y sin gluten, apto para celiacos, y diabéticos. Las estrellas del momento, AnTEAdote, té diurético para adelgazar, quemador de grasa y supresor de apetito, ideal para las mañanas, y el FluidiTEA, té limpiador que cura y elimina el estreñimiento, perfecto para antes de dormir.

“Me encanta esta marca porque impacta positivamente a la comunidad, ofrece una versión mucho más saludable de alimentos procesados que solemos comer. Le da la oportunidad a los celiacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa, a que puedan disfrutar de ellos. Como también con los tés que son 100% orgánicos y naturales, sin azucares añadidos”, dice María Julia.

Sus productos los encuentran a través de la página web www.thehealthymove.me e Instagram  @thehealthymovevarios, puntos aliados en Venezuela, también están disponibles en Estados Unidos, República Dominicana y Panamá.

Proyectos con resultados positivos

Cada edición tiene un objetivo y siempre va más allá de presentar a otras marcas, como lo son las acciones sociales, que siempre están presentes para María Julia y su socia, la fundación “Amai”, que ayuda en casos de niños con desnutrición, es la que recibirá el apoyo.

“Mi objetivo en The Barzaar es ofrecerles un espacio físico a los emprendedores como yo, para que den a conocer su marca, alcancen sus metas. Siempre apostamos a las mejores marcas del país, a la calidad y servicio del emprendimiento, y a poder ayudar a otras personas, como a fundaciones”, resalta Stolk.

En este evento hay variedad de propuestas, cosmética y maquillaje, trajes de baño, servicios de dermatología, entre otras. Cada edición es diferente y eso le permite a María Julia, crecer con sus proyectos.

“Esta vez será nuestro Spring Edition cargado de flores, sorpresas increíbles, más de setenta marcas participantes, comida de los mejores restaurantes de la ciudad y más. El crecimiento de este proyecto ha sido muy orgánico y cada vez nos sorprende más. Nos han pedido que llevemos la experiencia a diferentes países de América latina y a Europa. Pronto vamos a abrir las puertas en un país nuevo, que por los momentos es sorpresa”, afirma María Julia.

María Julia Stolk detrás de sus marcas

María Julia Stolk tiene claro sus objetivos de vida, entre ellos, continuar celebrando el éxito de sus dos marcas, The Barzaar y The Healthy Move, dos proyectos que siguen creciendo y ya están presentes desde hace un buen tiempo, en varios países.

Lograr este resultado es un camino de disciplina, constancia y mucho trabajo, características que definen a la perfección a su creativa.

“Han sido años de mucha constancia, esfuerzo, y perseverancia para materializar mis ideas. Un consejo para las personas que quieren ser dueños de su tiempo, de crear una marca o servicio que impacte positivamente, sería: ser constante, es lo más importante, aguantar la caída y aprender de ella para luego levantarte más fuerte y con más experiencia. Creer en ti y en tu proyecto es esencial, trabaja en silencio, siempre pide feedback a tus clientes y sé humilde al recibirlo, empieza de menos a más e innova constantemente», finaliza María Julia.

Gracias a su exitosa trayectoria en el mundo de los negocios y marcas, brinda asesorías. Su fin es apoyar para hacer realidad las ideas de emprendedores, cómo desarrollarla y poderla consolidar en todos los aspectos, como: el marketing, las alianzas, el contenido, la proyección de ventas, economía y más. Para estos temas la pueden contactar a través de este link www.thehealthymove.me/mentorship  

spot_img

Compartir

Relacionadas