¿Problemas musculares? Prueba el nuevo gel de Aromatherapy Associates, el secreto de la realeza

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

En definitiva, el verano es la mejor época del año y la que muchos esperan con ansías para dar rienda suelta algunas de las actividades de la checklist. Viajes, rutinas de ejercicios, practicar nuevos deportes o, simplemente, pasar unos buenos días en casa, son algunas de las cosas que las personas suelen hacer estos días de descanso. Sin embargo, estos planes pueden verse amenazados por la presencia de factores que no se esperaban, como es el caso de las contracturas en la espalda y los problemas musculares, afecciones que suelen presentarse mayormente en temporada veraniega. Pero, no te preocupes pues ha llegado la solución perfecta para prevenirlo. Se trata de un gel muscular formulado para liberar la tensión y que ha sido desarrollado por la firma de belleza favorita de Lady Di.

resuelve tus problemas musculares

Aromatherapy Associates es el nombre de la marca de belleza preferida de la recordada Diana de Gales, una firma cosmética que fue fundada en 1985 y que se basa en la aromaterapia de los aceites esenciales. De hecho, el producto favorito de Lady Di era el aceite revitalizante de baño y ducha de noche, el cual usaba como su perfume. Ahora, la empresa extiende sus horizontes en relación a los beneficios de dicha práctica. incorporando en su stock de productos un gel muscular que ayuda a liberar la tensión gracias a los ingredientes naturales empleados en su formulación.

te puede interesar: ¿Sabes qué son los péptidos? Aquí te contamos 5 beneficios que tienen sobre el cuidado de la piel

El Aromatherapy Associates De-Stress Gel funciona gracias al cambio de temperatura que alcanza en los músculos, una sensación de frío-calor que se consigue como consecuencia de la pimienta negra y el jengibre. El empleo de dichos ingredientes proporciona un proceso favorecedor en el cuerpo, de acuerdo a lo que afirmó Catalina Narváez, directora de educación de la marca. «Ambos ingredientes trabajan en sinergia para producir la sensación de cambio de temperatura que tiene influencia directa en el destensamiento de los músculos del cuerpo, convirtiéndose en perfecto aliado de cualquier zona, como cuello, espalda o piernas», explicó.

el secreto de belleza de lady di

Además del gel, la firma también ofrece un aceite corporal de la misma línea, el cual contiene ingredientes como la arnica, el romero o el jengibre, que ayuda a hidratar en profundidad y relaja todos los músculos. Se trata de una forma muy agradable de tener al margen y controlar las incómodas contracturas, todo recurriendo a una firma cosmética que enamoró a Lady Di hace décadas y que, con el paso del tiempo, ha continuado amasando un gran público con cada uno de sus productos.

Una de las características más representativas de la princesa era su olor inigualable, ese que producía que todos la voltearan a mirar y que, sin pensarlo, no se trataba de un perfume sino de los aceites esenciales. Y es que, de acuerdo a la maquillista de la princesa Diana, Mary Greenwell; confesó en una entrevista que el uso de éstos aceites era su mayor secreto para oler bien durante todo el día. En sí, la personalidad de la realeza utilizaba uno que conjugaba los aromas del geranio, ylang ylang, sándalo y pachuli, elementos que al mezclarse son conocidos por brindar energía.

Uno de los más conocidos que llegó a utilizar era Support Equilibium de Aromatherapy Associates, el cual tiene notas de rosas, incienso y geranio, un producto por el que era alabada en cada una de sus reuniones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Piel perfecta en 3 pasos! Así es Fenty Skin, la nueva línea eco-friendly de Rihanna

Así que, si quieres salvar tu verano y evitar cualquiera de éstas afecciones, puedes recurrir a cualquiera de las propuestas que Aromatherapy Associates ofrece y, además, sabrás que es una decisión sabia, pues quién no quiere tener lo que una princesa tendría entre sus cosméticos de belleza.

Puedes visitar su página web, en donde encontrarás detalladamente todos los productos, precios e informaciones sobre la marca.

spot_img

Compartir

Relacionadas