¡Piel perfecta en 3 pasos! Así es Fenty Skin, la nueva línea eco-friendly de Rihanna

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

No solo logró posicionar su marca Fenty Savage como una de las más destacadas de la industria de la moda en el último año, sino que también lanzó su línea de maquillaje, Fenty Beauty; ahora, por si fuera poco, la cantante Rihanna estrenará su línea del cuidado para la piel Fenty Skin, misma que saldrá a la vente este viernes 31 de julio y, que desde este instante, está causando sensación. Acá te dejamos todo lo que debes saber sobre esta innovadora faceta de la barbadense como empresaria.

una más para rihanna

Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido con su marca de ropa y su línea de maquillaje, la empresaria Rihanna ha decido emprender en el mercado del cuidado para la piel con su innovadora propuesta Fenty Skin. La colección, que estará disponible a partir de este viernes; estará centrada en tres productos principales para una rutina de cuidado en tres pasos para conseguir una piel tersa y suave, según las preferencias de la cantante para el debut de la marca.

Te puede interesar: El aloe vera: el mejor aliado para tu cuerpo, tu salud y tu belleza

https://www.instagram.com/p/CDKgWOAnZJL/

Pero, esta no es una sorpresa. Pues tal y como lo explicó la artista, hace unas semanas, ha estado trabajando en esta línea durante dos años en la gama eco-friendly, es decir, veganos, con fórmulas limpias y con productos inclusivos. De tal forma, que se trata de una propuesta que estaba desarrollándose con mucho detenimiento y sumo cuidado.

¿PERFECCIÓN? EN TRES PASOS

¿Lo mejor de todo? Es que la misma Rihanna ha sido la encargada de enseñarle a sus seguidores, mediante redes sociales, cómo se deben aplicar los productos que conforman la línea Fenty Skin. Uno de ellos es el «Total Cleans’r Remove-It-all Cleanser», un limpiador facial profundo que ayuda a eliminar la suciedad, grasa y la polución que permanecen en la piel, así como ayuda a limpiar los poros.

Por otro lado, se encuentra un jabón oil-free cuya fórmula está compuesta con acerola, un ingrediente con antioxidantes y vitamina C; Ginkgo biloba, el cual controla la grasa de la piel; té verde rico en antioxidantes; higo lleno de antioxidantes y membrillo que posee minerales que suavizan la piel y, para la guinda del pastel, también funciona como desmaquillante.

El segundo paso es el tónico dos en uno llamado «Fat Water Pore-Refining Toner-Serum». Se trata de una loción que ayuda a minimizar los poros, las manchas y, además, aumenta la luminosidad de la piel. El producto contiene elementos como: Niamicina, acerola, flor de cactus, té verde e higo, mirto australiano con agua de avellana y el fruto del conocido «Árbol de las pasas japonés», el cual hace una función detox en la piel.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Brilla de adentro hacia afuera! Meikan, la marca venezolana que busca ‘belleza espiritual’

https://www.instagram.com/p/CDPL7m8Htkc/

NOTA: Se le concedió el nombre «fat water» porque su textura es más densa que el tónico habitual.

Y por último, pero no menos importante, es la crema hidratante «Hydra Vizor Invisible Moisturizer», que es apropiada para todo tipo de pieles, que refuerza, ilumina y reduce las arrugas… ¡Maravillosa! El producto contiene tantos beneficios pues su fórmula está hecha a besa de melón del Kalahari rico en antioxidantes, vitaminas, elementos (que ayudan a hidratar), niamicina, ácido hialurónico, aloe vera y babobab, así como contiene un SPF de 30.

obtén la línea

¿Los deseas? Los tres productos estarán a la venta este viernes en la página web de Fenty Skin.

¿Cuál es el precio? El tripack tiene un precio de 88 dólares. Por separado, el limpiador cuesta 25 dólares, el rónico 28 dólares y la crema hidratante 35 dólares.

spot_img

Compartir

Relacionadas