Anconú, la marca de perfumes que no tiene ni géneros ni etiquetas

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Unfold the unknown, es el slogan de una marca de perfumes que pretende revolucionar por completo el mundo de los aromas. Con un catálogo que le hace un homenaje a la naturaleza y una premisa de diseño que busca dejar a un lado los estereotipos, en Anconú buscan convertirse en un ícono del libre albedrío.

¿De qué se trata Anconú?

En búsqueda de dejar a un lado las ideas preconcebidas y comenzar a gozar de los beneficios de las sorpresas, Anconú nace entre España y Venezuela con el propósito de inspirar la emoción que surge cuando descubres algo por primera vez. “Queremos acercarte a aromas inéditos, promovemos el lujo discreto, la originalidad y el perfume de manera universal”, explica la marca.

Su filosofía enteramente hedonista, nace en búsqueda de complacer a los espíritus libres y diversos que buscan perfumes fuera de lo común. “Los perfumes no tienen pautas de uso, no todos vivimos de la misma manera, la verdadera historia es la que cuenta tu piel”, dice su página web.

Toda la idea fue conceptualizada por la venezolana María Gabriela Giménez, quien desde el 2018 ha estado trabajando en la marca. “Es una manifestación de un viaje de descubrimiento personal”, dice asegurando que descubrió su pasión por los aromas mientras concebía a Anconú.

El empaquetado Anconú, tiene un punto muy “artsy”. La creativa y diseñadora, María Gabriela colaboró con la artista Emilia Azcárate para dar forma al diseño gráfico de cada caja. Una colección de perfumes carismáticos, creativos absolutamente reveladores que abogan por la versatilidad, el poder de elección, la singularidad y el misterio que aportan cada una de sus fragancias.

Lo más emocionante de la marca, es que trabaja con ingredientes de todo el mundo, desde Francia a Egipto y su misión es convertirse en un referente en el mundo de los perfumes. Si quieres más información, haz click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas