Luego de que saliera a la luz una lista, en la que aparecen los nombres de algunas personalidades del mundo artístico, que pagaron sobornos para que sus hijos fueran a universidades prestigiosas; algunas celebridades han mostrado su repudio mediante las redes sociales.
Las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman son algunos de los personajes que se han visto involucrados en medio de esta polémica y que, además, han recibido comentarios negativos por distintas celebridades, entre ellas la famosa Julia Roberts, quien expresó: «Para mí es muy triste porque los padres no tienen suficiente fe en sus hijos«.
Te puede interesar:
Este es el sorprendente monto que Lori Loughlin debe pagar tras arresto por soborno
Otro artista que se pronunció ante este hecho fue el actor Jim Carrey, quien posteó lo siguiente: «No solo son Lori Loughlin, Felicity Huffman y sus hijos, sino TODOS los tramposos recibirán una calificación deficiente«, junto a una caricatura que refleja la desaprobación. Asimismo, Selma Blair, David Foster y Danielle Fishel hicieron de las suyas mediante las plataformas 2.0, con el fin de rechazar este hecho grave.
It’s not only Lori Loughlin, Felicity Huffman and their kids, but ALL cheaters who will eventually receive a failing grade. pic.twitter.com/gF4CrYOYHZ
— Jim Carrey (@JimCarrey) 18 de marzo de 2019
Ante esta situación, y por la gran cantidad de comentarios que recibieron las dos actrices, tanto Lori como Felicity eliminaron sus cuentas en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, tras recibir quejas por parte de los internautas. Y, por si fuera poco, ambas intérpretes fueron demandadas por la suma de 500.000 millones de dólares por Jennifer Kay Toy, una madre de California que fue maestra en el distrito escolar de Oaland y, quien aseguró que su hijo Joshua no pudo ingresar a ninguna de las universidades involucradas en este caso, a pesar de tener un buen promedio académico.
«Creímos que tenía una buena oportunidad, pero no llegó al corte y ahora estoy al tanto del escándalo de engaño masivo por el que personas ricas conspiraron con personas en posiciones de poder y autoridad en las universidades para permitir que sus hijos tengan acceso a las mismas universidades de las que Joshua fue rechazado», aseguró la madre.