5 Razones por las que tienes que ver «Indiana Jones y el Dial del Destino»

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

La quinta entrega de la saga de Indiana Jones, «Indiana Jones y el Dial del Destino» ya se encuentra en las salas de cine y te contamos por qué tienes que ir a ver la película a pesar de que no ha sido una favorita de los fans.

Harrison Ford

Seas o no amante de estos filmes, bien vale la pena ver a Harrison Ford a sus 80 años en la piel del arqueólogo sumergirse en una nueva aventura. La película nos centra en 1969 donde Indiana vive solo, triste y amargado. Debe llegar su ahijada a su vida para que la chispa de vivir nuevamente con adrenalina se encienda y veamos al Indiana que todos recordamos. Se da cuenta que él es el único culpable de su estado de ánimo y también la única persona para hacerlo cambiar, por lo que el viaje emocional por el que pasa en esta cinta es digno de ver.

Una buena historia

La trama que se plantea en el Dial del Destino es interesante. Un grupo de villanos que se quieren hacer con un artilugio ancestral capaz de viajar en el tiempo y todo por lo que tienen que pasar Indiana y sus compañeros para evitarlo. Hay un poco de  justificación histórica lo que le da cuerpo a la película. No es excepcional, pero sí se deja ver, y es entretenida.

Te puede interesar: Harrison Ford: “Siempre quise ver a Indiana Jones en el final de su carrera”

El mejor villano

Mads Mikkelsen logra uno de sus sueños de niño y forma parte del mundo de Indiana Jones. Y lo hace genial. Nos quedamos cortos y con ganas de ver más su villano que sale directo de la Alemania Nazi y que hará todo lo posible y lo imposible para obtener lo que desea.

Nuevas caras

Phoebe Waller-Bridge llega al mundo del profesor de arqueología como una  bocanada de aire fresco. Es intrépida, aventurera, pícara, no teme verse mal y no le tiene miedo a nada, lo que la hace perfecta para el papel de Helena (la ahijada de Jones). A lo largo del filme vemos como su personaje va cambiando y descubriendo su verdadera pasión.

La despedida

Y si todo lo de arriba no te convenció debes saber que esta es la última película de Harrison Ford como Indiana. Aunque no hay nada confirmado no se cree que Ford vaya a participar en otra película del arqueólogo debido a su avanzada edad. Así que está sería la última vez que veremos a Ford como el querido Indiana Jones.

spot_img

Compartir

Relacionadas