¡Decora tus espacios, te decimos cómo! Disfruta del tono del año, Viva Magenta

Reciente

Angélica Rivera celebra su segundo aniversario con una pijama party

La diseñadora Angélica Rivera celebró este pasado martes 24...

Pasarela Profesional y BBK, inician campaña de donación de cabello junto a SenoSalud

Con motivo del mes rosa, Pasarela Profesional y BBK...

¡Es más que el Joker! Las caras de Joaquín Phoenix en 7 películas que NECESITAS ver

Una de las caras más emblemáticas de Hollywood, logra...

Caracas presenta la «Expo Empresarial Marcas Venezolanas»

Celebra su octava edición desde el 8 hasta el...

«Joker: Folie à Deux»: una arriesgada apuesta que decepciona

Joker: Folie á Deux, la secuela de Joker de...

SenosAyuda afianza su compromiso en el mes rosa

#DeLaManoContigo es el lema de SenosAyuda para este 2024,...

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi muestran fotos de su boda en Florencia

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casaron por...

El Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano exalta la cultura y rinde honor a Reynaldo Hahn

Es el cuarto Festival de Artes Escénicas Franco-Venezolano, que...

Pantone declara que el Viva Magenta es el color rey de este 2023, y qué mejor que vivirlo al máximo. Cada espacio tiene muchas opciones para incluir este tono y hacer esos cambios que nos alegren el día

El Viva Magenta se adapta a cualquier espacio y estilo. Ese tono rojo carmesí matizado puede ser parte de tonos fríos y también de los cálidos. Puedes tener un mueble en esta tonalidad, una pared o simplemente un accesorio, le dará un toque distinto y va aportar alegría y optimismo, es un color vivo y con gran fuerza.

Este color ya se apodera de todo, la moda, el arte, los estilos y especialmente, la decoración, porque cada espacio muestra una personalidad, y lo mejor, es como una fuente que proyecta energía y hace un  ambiente entusiasta. Estar en un lugar así todos los días, inspira y ayuda mucho en lo personal y profesional. Tenemos algunas referencias de los detalles que se pueden cambiar y estará en tendencia.

Paredes

Las paredes y columnas definen mucho el espacio, por eso puede ser una de las primeras opciones que tomemos en cuenta para iniciar los cambios. Una de las paredes en este tono le da un estilo muy bonito al lugar, eso sí, es importante que el lugar tenga luz natural, así no se va a ver oscuro el espacio. Se puede combinar con madera en tono claro para darle suavidad y además que todo se compacte.

Además de pintar, también se puede recurrir al papel pintado, el tono completo, solo en una o dos paredes, mejor si no son zonas de descanso, pues es un color activador, también colocar alguna forma con otro fondo o simplemente unas pinceladas del Viva Magenta.

Alfombras y Cojines

Complementos que son necesarios y aportan mucho al espacio. Una alfombra en esta tonalidad, es la combinación perfecta con muebles neutros, quizás también pueda estar otros elementos como una lámpara viva magenta, un candelabro, o alguna mesa de esquina.

Uno de los recursos que no fallan son los cojines, ideales para un sofá blanco o beige, en superficies más oscuras haría que el espacio se vea más pequeño y sombrío. Puede incluso intercalarse con otros tonos, gris claro, blanco perla u otros de preferencia, pero que sean claros y todo va a depender de los otros accesorios que estén en el espacio que se va a decorar.

Sofá y Mueble

Elegir un sofá de uno, dos o tres puestos, incluso uno de los amplios con esquinero, es una buena opción, está en tendencia resaltar con este color uno de los asientos más usados en casa. Los expertos recomiendan que los tonos alrededor sean neutros y predomine el blanco, la idea es hacer un contraste, sin exagerar.

Diferentes muebles pueden tener esta tonalidad, como una mesa pequeña, la del centro de la sala, sillas, e incluso muebles en algún pasillo o cuarto de la casa, le aporta elegancia y hace el toque chic con mucha personalidad.

Dormitorio y Baño

En el lugar que descansamos, no lo relacionamos tanto con este color que tiene energía y fuerza. Para los más fans de este tono, pueden pintar las paredes, aunque es conveniente no abusar, se puede incluir cobijas, sábanas con pequeñas pinceladas, en la decoración de la lámpara, y otros pequeños elementos.

En el baño hay muchas opciones, desde las toallas o alguna pared con formas que lleven este color, hasta una accesorio, como una jabonera, el aplicador de crema, alguna repisa, en fin, todo se debe visualizar de la forma correcta, para no caer en extravagancias o errores de combinaciones.

spot_img

Compartir

Relacionadas