¡Los 5 mejores momentos de los Critics Choice Awards!

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

La película «Everything, Everywhere All at Once», fue la ganadora indiscutible de los premios de los Críticos de Hollywood. Con 5 premios en su haber, la cina de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, no solo ganó como Mejor Película, sino también en los apartados de «Mejor Guión», «Mejor Actor de Reparto», «Mejor Director» y «Mejor Edición y Montaje» y se perfila como la clara candidata a derrotar en los Oscars. Además del triunfo de esta película, veamos cuáles fueron los otros momentos memorables de esta premiación.

Brendan Fraser gana como Mejor Actor

Luego de estar alejado por varios años de las cámaras, Fraser, quien también atravesó una fuerte depresión que contribuyó a su ausencia, regresó al cine con todo. Y esto gracias a su papel en «The Whale» de Darren Aronofsky, donde le da vida a un padre con obesidad mórbida que quiere recuperar a su hija. Al momento de recibir su premio, el actor visiblemente emocionado, dio uno de los mejores discursos de agradecimiento. «‘The Whale’ es sobre amor, es sobre redención, es sobre encontrar la luz en los lugares más oscuros», Luego se dirigió a Aronofsky «yo estaba en el desierto y probablemente dejé un camino de migajas. Pero tu me encontraste y como todos los buenos directores me mostraste a dónde tenía que ir y lo que tenía que hacer».

Te puede interesar: ¡Las mejores y peores vestidas de los Critics Choice Awards!

Chelsea Handler la animadora de la noche

Una muy acertada decisión fue escoger a Chelsea Handler como animadora de los Critics, Con su humor sagaz no dejó a nadie sin cabeza, pero en todo momento fue respetuosa y no hubo momentos incomodos. «Es un honor estar aquí animando este evento luego de todo lo que hemos vividos en estos años. Entre el Covid, la viruela del mono y la promoción de «Don’t Worry Darling». Ha sido demasiado y estoy feliz de estar aquí ayudando a los críticos a entregar sus premios». En otra parte del show resaltó la cantidad de películas y series nominadas con temática LGTBQ que incluye a «Bros, Fire Island y Top Gun Maverick».

El reconocimiento a Janellé Monae con el premio SeeHer

Aceptando su reconocimiento Monae dijo que ella se identifica con los pronombres «Ella y Ellos» ya que recientemente declaró ser una persona no binaria. «Soy no binaria. Soy queer y mi identidad influencia las decisiones de mi trabajo. Siempre he creído que a través de las historias, somos capaces de iluminar experiencias. Experiencias que mucha gente en el mundo no tiene oportunidad de ver o vivir. Y siempre he tenido la esperanza en mi corazón que cuando alguien ve un personaje que hago les doy la oportunidad de ver y ser más empáticos con sus experiencias. Quieres ser como ellos, más amables, menos críticos y más resueltos a defenderlos».

El premio a la trayectoria de Jeff Bridges

Luego de recuperarse de un linfoma que le fue diagnosticado en 2020, Bridges volvió a la actuación. En su discurso agradeció a su padre por haberlo impulsado a convertirse en actor. «Amaba la actuación y el entretenimiento y cuando era pequeño le dije que no estaba seguro de seguir pasos. Me respondió que no fuera ridículo, que me llamarían e igual podría hacer las cosas por las cuales estaba interesado (pintura y música), Y además de eso podría contar historias maravillosas desde diferentes perspectivas. es una profesión maravillosa, y tenía razón. Así que estoy feliz de haberlo escuchado.

Reencuentro entre Daemon y Rhanyera Targaryen

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos fue ver a Matt Smith y MIlly Alcock en la premiación de los Critics. Los actores que interpretan a Daemon Targaryen y Rhanyera Targaryen joven volvieron a mostrar que la química de ellos es real y que traspasa las pantallas

spot_img

Compartir

Relacionadas