¡Las mejores y peores vestidas de los Critics Choice Awards!

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Las transparencias, los cut-outs y los tonos metalizados fueron tendencia en esta alfombra roja… para bien y para mal

Las peores

Claire Foy

Con este Prada azul no lució para nada como una reina… el largo del vestido cortaba su figura y la parte superior no estaba bien ajustada. 

Amanda Seyfried 

Aunque el tono metalizado de este Dior Haute Couture combinaba perfectamente con sus ojos, el corte superior… mamma mia! no favorecía para nada su busto y constantemente una de las mangas se le caía. Tanto así que, cuando fue a recibir su premio, ya tenía una chaqueta encima puesta. La elección de collar tampoco fue la más atinada. Eso sí, su maquillaje ¡impecable!

Julia Garner

Digamos que, con este atuendo, Anna Delvey no hubiera podido estafar a nadie. 

Lily James

Una lástima que su busto pareciera aplastado porque, de lo contrario, con este Óscar de la Renta estaría en la lista de las mejores vestidas. También le hicieron falta mejores joyas.

Quinta Brunson

Lamentablemente su vestido caía en la categoría de disfraz, usó la ropa interior inadecuada (algo a lo que se le debe prestar mucha atención cuando se utilizan transparencias) y su peinado parece el moño que nos hacemos todas para andar en casa.

Devery Jacobs

Nominada a mejor actriz en una serie de comedia por Reservation Dogs, ¿quizá era una broma ir usando una especie de camisa de fuerza sobre una traje?

Las mejores

Elle Fanning

Una opción moderna y arriesgada pero que, definitivamente, Elle supo llevar a la perfección. Los cut-outs parece que no se van a ninguna parte y este vestido de Alexander McQueen es la muestra. La elección de zarcillos y el maquillaje suave en tonos neutros fueron el complemento perfecto para este atuendo vanguardista y etéreo.

Michelle Yeoh

La protagonista de la película Everything Everywhere All at Once lució elegantísima con este atuendo de Carolina Herrera. Tanto las maxi mangas como el color fucsia siguen estando muy en tendencia; además, los tacones le dieron un ligero toque de rock and roll muy especial.

Kate Hudson

El tono metalizado, los apliques florales, la sutil transparencia en las piernas… Kate literalmente brilló con este Óscar de la Renta perfectamente combinado con joyas Bulgari. 

Julia Roberts

Regia con este vestido negro de Schiaparelli, cuyos detalles metalizados se mimetizaban con su cabello largo rojizo. 

Kerry Washington

Mucho tiempo sin verla con un buen look en una red carpet, pero este Armani Privé es un verdadero sueño primaveral con todas esas flores espectacularmente bordadas.

Stephanie Hsu

El ejemplo perfecto de que a veces menos es más… la actriz de Everything Everywhere All at Once lució sumamente sofisticada con este Valentino en tono mandarina.

Cate Blanchett

Quziá un poco informal para algunos, pero la actriz nos recordó con este look de Max Mara lo espectacuñar y refinado que se ve una camisa con una falda larga para un evento formal. 

Viola Davis

Aunque inicialmente uno podría pensar que este mismo vestido en otro color hubiera sido mejor, este metalizado bronce oscuro va perfecto para crear un look nude con el tono de su piel. Además, el contraste con las joyas en plateado fue perfecto. ¡Muy al estilo Dreamgirls!

spot_img

Compartir

Relacionadas