Pensando siempre en crear momentos inolvidables, un grupo de venezolanos decidió adentrarse al mundo de la decoración y crearon «Colorinche», una marca de sobremesas que se inspira en la magia de la mesa. La presentación oficial de la marca la hizo Luis Oliveros y aquí te contamos de qué se trata.
Una idea nacida en pandemia
El showroom de Colorados Valcro en Las Mercedes fue el escenario para la presentación oficial de la marca Colorinche al mercado venezolano. Con la misión de crear momentos inolvidables a través de la mesa y buscando darle un spotlight al arte moderno, la marca nació en España a principios de la pandemia gracias a la creatividad del talento venezolano.
Juan Moens, CEO de la marca, explicó que su creación tiene como propósito hacer especial el momento de sentarse a comer sobre una esa: «Estoy muy emocionado de poder hacer una presentación de lo que es el producto, la calidad y de que ustedes puedan tocar y sentir lo que son nuestros bajoplatos, fondoplatos y platos de presentación«, dijo en Colorados Valcro.
Colorinche cuenta con decenas de diseños únicos pensados para satisfacer las necesidades de su clientela. Cada pieza tiene el poder de elevar los platos y la energía alrededor de la mesa, una filosofía que combina a la perfección con «el caballero de la mesa», Luis Oliveros: «La mesa es motivo de unión, de familia y celebración. (…) Esta marca me tiene muy feliz, lo está haciendo muy bien y quiso nada más y nada menos, que estrenarse en Venezuela«, comentó en la presentación oficial.
Colorinche fue creada por cuatro venezolanos en territorio español y cada detalle de la marca está escogido con delicadeza para que concuerden con sus ideales empresariales y morales. Se creó en el 2020 y tiene dos años creciendo cada vez más. Las bases de acrílico, que le dan forma a cada uno de los bajo platos, están hechas con materiales de reciclaje y cada diseño está inspirado en la magia de la naturaleza.
La presentación oficial al mercado se hizo de la mano de Colorados Valcro, quienes prestaron sus mesas y sus espacios para que Luis Oliveros guiara la introducción de Colorinche. La marca busca expandirse a Panamá y Perú en los próximos años, pero sus diseños ya están completamente disponibles para el territorio venezolano a través de la cuenta de instagram @Colorinche_Vzla.