¡Tienes que saberlo! Las 5 anécdotas de los Critics Choice Awards que no te puedes perder

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

La temporada de premios continúa con los Critics Choice Awards. En su 27ª edición, con el regreso a la presencialidad, la ceremonia contó con momentos inolvidables que todos deberían conocer. Aquí los más relevantes.

Las mujeres en el cine

Halle Berry protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala. La actriz, directora y productora conmovió a la audiencia con su emotivo discurso al recibir el premio ‘See Her’, por inculcar grandes valores a mujeres y niñas a lo largo de su trayectoria.

«Estoy agradecida de vivir en esta época donde las mujeres se están levantando y estamos contando nuestras propias historias, porque nosotras vamos a escribir, producir, dirigir. Si somos lo suficientemente valientes, las protagonizaremos. Todo al mismo tiempo. Usaremos nuestra inteligencia emocional para contar historias que no quepan en las nociones establecidas, que nos muestren por completo», expresó en medio de la ovación del público. 

Jane Campion: orgullo para las mujeres en la industria

The Power of the Dog‘ triunfó una vez más en los Critics Choice Awards. La película protagonizada por Kirsten Dunst y su pareja, Jesse Plemons, recibió cuatro de los premios más importantes: ‘Mejor Película’, ‘Mejor Dirección’, ‘Mejor Guion Adaptado’ y ‘Mejor Fotografía’.

Con esta cinta de Netflix, Jane Campion se convierte en la única mujer que ha logrado estar nominada al Oscar a ‘Mejor Dirección’ en dos ocasiones – la primera vez por ‘El Piano’ en 1993.

Te podría interesar: Critics Choice Awards 2022: los ganadores de lo mejor del cine y la televisión

Una noche llena de amor

Kristen Stewart y Dylan Meyer son inseparables desde hace dos años, cuando empezaron su relación. Por ello, la protagonista de ‘Spencer‘ y su prometida han demostrado su amor en las diferentes entregas de premios.

Hace unos días asistieron juntas al almuerzo de los Oscar y ayer fueron a los Critics Choice Awards, posando cariñosas para las cámaras.

Stewart y Meyer planean su boda y, aunque no se conocen los detalles, las jóvenes han manifestado que quieren que Guy Fieri, presentador de televisión, oficie la ceremonia.

Los pequeños conquistan a la audiencia

Alan Kim, el niño de ‘Minari‘, se convirtió en uno de los protagonistas de la velada al entregar el premio a ‘Mejor Actor Joven’. Pero, no fue el único niño que acaparó todas las miradas en los Critics Choice Awards.

Jude Hill, actor de ‘Belfast‘, también conquistó a todos los presentes al alzarse con el galardón y pronunciar este adorable discurso.

«Gracias a mi mamá y mi papá por estar siempre ahí y dejarme seguir este camino en primer lugar. […] Gracias a mi hermana pequeña y mi hermano pequeño Jonah, en realidad también se han estado metiendo en la actuación, imitadores», comentó.

A su vez, el joven mencionó al director Kenneth Branagh y le dijo: «Te quiero mucho, gracias por elegirme».

Te podría interesar: ¡Rumbo a los Oscars 2022! Cines y plataformas dónde ver las películas nominadas

La ovación a Venus y Serena Williams

Venus y Serena Williams recibieron una ovación con todo el público de pie cuando subieron al escenario para entregar el premio a la ‘Mejor Serie Dramática’ al elenco de ‘Succession’.

A estas dos profesionales del tenis Will Smith les dedicó el premio a ‘Mejor Actor’, por su protagónico en ‘King Richard’.

«Estoy aquí esta noche con Venus y Serena y su hermana Isha, y realmente solo quiero decirles una cosa: gracias por confiarme su historia… Ustedes son la definición del sueño americano. Representan lo mejor de lo que todos esperamos que este mundo y este país puedan ser», señaló el actor.

spot_img

Compartir

Relacionadas