¡Detengan a Kanye! Los 5 momentos más infames del rapero

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Kanye West, nuevamente vuelve a ser noticia, pero no por un álbum o una nueva colección de ropa, sino por el comportamiento hacia su todavía esposa, Kim Kardashian, de la que se encuentra separado. Más allá de su talento en la música, el también diseñador es conocido por sus extravagantes declaraciones y bizarro comportamiento. Recientemente la conducta de West hace preocupar a la madre de sus hijos y también al mundo entero, ya que ha amenazado al novio de Kim, Pete Davidson. A continuación te mostramos las 5 veces que a Kanye se le ha pasado la mano.

Interrumpe a Taylor Swift mientras recibía un premio

A la posteridad este momento, en 2009,  en que una novata Taylor Swift recibe un MTV Music Award como Mejor Artista Femenina y en medio del discurso de la joven, Kanye saltó al escenario le arrebató el micrófono y dijo que quien se merecía el premio era Beyoncé. Quienes vimos ese bochornoso momento, así no fuéramos fans de Taylor, no podíamos sentir sino una profunda pena por ella.

Confesó querer abortar a su hija mayor

Uno de los momentos más increíbles del Kanye, y no por lo genial de la declaración, fue cuando en 2020 hacía campaña para la presidencia de Estados Unidos y en pleno mitin en Carolina del Norte reveló que al enterarse de que Kim estaba embarazada de su primer hijo pensaron en terminar el embarazo. «Hablamos de no tener al bebé. Ella tenía las píldoras en la mano. Yo la llamé y ella me dijo que íbamos a tener este bebé, y yo dije vamos a tener este bebé».

Te puede interesar: ¿Quién es Pete Davidson? De estrella de SNL a nuevo “archienemigo” de Kanye

Comparó a su suegra con el dictador de Corea del Norte

Siguiendo la desafortunada confesión en Carolina del Norte, Kanye prosiguió con sus declaraciones. Esta vez en twitter, el rapero hizo hilos en los que acusó a Kim y su madre de tratar de encerrarlo como en la película «Get out» luego de revelar que había salvado la vida de su hija mayor evitando que Kim abortara. También dijo que la abuela de sus hijos no tenía permitido ver a sus nietos luego de la emboscada para encerrarlo y que ella era «Kris Jong Un», en alusión al líder de Corea del Norte.

Se orinó en sus Grammys

En 2020 compartió sus pensamientos acerca de los contratos musicales y cómo se maneja la industria musical. Dijo que no iba a lanzar más música hasta que sus contratos con Sony y Universal Music terminaran. Llamó a las prácticas musicales de hoy en día «esclavitud moderna» y para rematar se filmó orinando uno de sus grammys.

Se metió con Billie Eilish

Recientemente la cantante ayudó a un fan que necesitaba un inhalador en su concierto. Luego de ese episodio Kanye saliò exigiendo que la joven le pidiera disculpas a Travis Scott (que se vio envuelto en la tragedia de Astroworld) porque si no, no participaría en Coachella. Billie respondió que nunca había dicho nada de Travis, y que solo se limitó a ayudar a un fan.

spot_img

Compartir

Relacionadas