El dinero es uno de los puntos álgidos de cualquier relación y los famosos no están exentos de vivenciar estas experiencias. Ante ello, algunas celebridades han decidido tomar cartas en el asunto y disponer a quién favorecen con su fortuna. Aquí todos los detalles.
El Agente 007 en acción
Daniel Craig tomó una decisión poco usual que seguramente dejó intranquilas a sus hijas. El actor que dio vida al Agente 007 no dejará más de 145 millones de euros como herencia.
¿Por qué es uno de los famosos que lo decidió? En una entrevista con la revista Saga, Craig comentó que la idea de heredar le parecía “de mal gusto” y que quería entregarse a un estilo de vida digno de su alter ego James Bond.
Además, el actor desea donar el dinero que le quede a organizaciones benéficas. De esta manera, Daniel les enseña a sus hijas que no tienen el futuro asegurado.
Te podría interesar: ¡Se enamoraron en pantalla! Parejas del cine que se volvieron reales
El jurado detestado en ‘The X Factor’
Aunque Simon Cowell es uno de los famosos que ha regalado millones de libras en contratos de grabación a desconocidos en el programa ‘The X Factor’, el jurado televisivo y directivo del show ha comentado que su fallecimiento no le abrirá todas las puertas a su hijo Eric.
En su lugar, el magnate de los medios de comunicación ha afirmado que se la dejará “probablemente a alguna organización benéfica; algo con niños y perros. No creo en legar la herencia de una generación a otra”.
La condesa de Lord Lucan dice no
Veronica, la mujer de John Bingham, mejor conocido como Lord Lucan, hizo desaparecer la herencia de sus hijos más rápido de lo que desapareció su esposo, quien no volvió a ser visto tras el asesinato de su niñera.
Un documento testamentario reveló que Veronica se negó a dejar en herencia su patrimonio de más de 670 mil euros a su hijo George, el octavo conde de Lucan, o a sus hermanas Lady Camilla Bloch y Lady Frances Bingham.
¿Qué hizo con el dinero? Decidió donarlo a Shelter, una organización benéfica para personas sin hogar.
En el documento Veronica declaró que: “En vista de la falta de buenos modales y reverencia hacia mí en tanto que su madre, no deseo que ninguno de mis tres hijos se beneficien de mi muerte más allá de lo estrictamente necesario”.
Te podría interesar: 4 actores que dieron su primer beso en pantalla
El cocinero amado de la televisión
Gordon Ramsay ha jurado que sus hijos tendrán que ingeniárselas para ganarse la vida y no depender de él.
El chef con varias estrellas Michelin explicó a The Telegraph que no dejaría dinero a sus hijos una vez falleciese. “Sin duda no irá a parar a ellos, y no es por maldad, sino para no malcriarlos”, declaró.