¡Se enamoraron en pantalla! Parejas del cine que se volvieron reales

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

En muchas oportunidades el amor y la química de los actores supera la pantalla, luego de haber culminado el rodaje de la película. El ceñirse al guion y fingir estar enamorados puede ser uno de los incentivos para que parejas del cine se unieran en la vida real. ¿Quieres conocer quiénes no eligieron de quién enamorarse y se derritieron por su compañero? Aquí todos los detalles.

 Ben Affleck y Jennifer López

En 2002 una de las parejas del cine se conoció durante el rodaje de ‘Gigli’. Ben era uno de los actores más famosos y Jennifer la cantante de moda. Al enterarse de su unión la audiencia enloqueció y la prensa no dejaba de seguirlos.

‘Bennifer’ fue el nombre con el que se bautizó su unión. Estaban tan enamorados que Ben y Jennifer se comprometieron con un anillo de diamante rosa. Aunque la boda estaba prevista para septiembre de 2003, hubo un cambio de planes porque se separaron pronto.

Este 2021, 17 años después de su ruptura y en plena pandemia, regresó la icónica pareja. Entre enero y marzo quedaron solteros, y para mayo había rumores de su regreso. Finalmente, en junio un beso lo confirmó todo.

Kurt Russell y Goldie Hawn

Una de las parejas del cine más fuertes de todos los tiempos. Kurt y Goldie se unieron después de la grabación de ‘Overboard’, una comedia romántica de 1987 en la que la esposa de un millonario sufre de amnesia y se convierte en la mujer de un pobre carpintero.

La relación de los actores en pantalla fue digna y traspasó las fronteras de la ficción. Llevan 38 años juntos. La pareja tiene un hijo en común, Wyatt Russell, que también siguió el camino de la actuación.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

El rodaje de la exitosa saga de vampiros, ‘Crepúsculo’, unió a los jóvenes que compartieron más de cinco años juntos. Fue una de las parejas del cine más perseguidas por los fans y los paparazzis, pero terminaron en medio de un escándalo.

En una entrevista para Howard Stern Shoe, Kristen Stewart admitió que Robert fue su primer amor y que lo que sintió por él fue puro. “Nosotros estuvimos juntos por años, él fue como mi primer (amor), y aunque estaba enamorada de mi novio de la ‘prepa’, muy enamorada. Pero Rob y yo ya estábamos un poco más grandes y fue como de ‘bum bum’”, explicó la actriz.

Te podría interesar: 4 actores que dieron su primer beso en pantalla

Tom Holland y Zendaya

Una vez más las películas de ‘Spiderman’ unen a los protagonistas de las cintas, como ocurrió con Emma Stone y Andrew Garfield en su momento.

Aunque Tom y Zendaya coincidieron hace cinco años en el rodaje de ‘Spiderman: Home Coming’, no fue hasta el verano de 2018 que empezaron a circular diversos rumores sobre un posible romance que terminó siendo confirmado a inicios de julio de 2021.

Una fuente anónima para Us Weekly declaró que: “Son privados en lo que respecta a las citas, por lo que cualquier foto que haya salido solo habría sido de ellos haciendo sus cosas y sin saber que los fotógrafos estaban cerca”.

Tom Hanks y Rita Wilson

Hanks y Wilson se conocían desde hace mucho tiempo, pero el amor nació cuando trabajaron juntos en la película ‘Volunteers’. Rita enamorada terminó con su novio y esperó durante tres años a que Tom se divorciara de su esposa, Samantha Lewis.

Para 1988 se casaron y tuvieron dos hijos más adelante: Chester Marlon y Truman Theodore. Tras 28 años de matrimonio, una de las parejas del cine más queridas por la audiencia se apoya en momentos de alegría y dolor.

Tom ayudó a su espora a superar cáncer de mama y la protegió en todo momento. Asimismo, el año pasado ambos dieron positivo por Covid-19 mientras estaban de viaje en Australia. Juntos han tenido que sobrellevar las adversidades.

spot_img

Compartir

Relacionadas