El sentir, los aromas y los sabores de nuestra tierra han sido puntos que traspasaron las fronteras, tal y como una digna representación de la venezolanidad. Un claro ejemplo de ello es la marca P.A.N que con su franquicia Global ha llegado a todos los rincones del mundo. Y ahora más, con su nueva propuesta titulada P.A.N. Food Business Journey, la plataforma ideal para los emprendedores gastronómicos. ¿Cómo funciona? Aquí te contamos.
Apoyando el talento gastronómico
Desde el pasado lunes 02 de agosto, la firma internacional de Empresas Polar sorprendió con su innovador y atractivo programa, el cual no es más que una ventana de formación digital totalmente ¡Gratuito! Y que está dirigido a emprendedores gastronómicos y restauradores de todo el mundo.
Te puede interesar: Zarpa a un delicioso destino con ¡El Buque Bar! Una experiencia cultural que elevará tus sentidos
Lo mejor de esto, es que el P.A.N. Food Business Journey fue ideado en base a un menú de productos hechos con harina precocida de maíz. ¿Cuál es su enfoque? Facilitar capacitación, las herramientas y el conocimiento de calidad para aquellos proyectos emergentes que están tomando forma en el mercado global.
P.A.N.: la marca de los venezolanos
Ante esta interesante propuesta, María Alexandra Mendoza, gerente de marca P.A.N Global aseguró que el éxito que han tenido los venezolanos en el mundo ha sido debido, principalmente, a la sazón de una buena arepa. Así como también de “productos hechos con harina precocida de maíz, tales como: empanadas, tamales, hallacas y bollitos”, añadió.
De igual forma, la portavoz de la firma internacional indicó que, ese éxito no solo se ha debido a su vínculo con la citada marca; sino también por su imponente calidad, por su “arraigo, tradición… Es como llevar una parte de su tierra donde quiera que estén”.
Una ventana para los nuevos proyectos
¿Y cuál fue el origen de este programa? Pues tal y como mencionó Mendoza, la empresa creó P.A.N. Food Business Journey con la idea de brindarle una ventana a todos aquellos emprendedores del área gastronómica que, con mucha pasión, pero poca experiencia quieren salir adelante. En este sentido, la firma pretende elevar este concepto al siguiente nivel y de forma global.
Por otro lado, esta iniciativa vendrá acompañada de una campaña comunicacional, la cual tendrá como imagen el rostro del reconocido chef Sumito Estévez, quien será el embajador de esta experiencia promovida por P.A.N Food Business Solutions.
La misma se trata del área encargada de identificar, diseñar y ejecutar soluciones de negocios a emprendedores y restauradores, aquellos que se enfocan en la venta y preparación de platillos de la cocina internacional hechos con P.A.N.
¿Cómo se desarrollará el programa de P.A.N. Food Business Journey?
Asimismo, es importante resaltar que dicha propuesta posee 12 módulos que debutarán semanalmente, dinámica que inició el pasado 02 de agosto. En cada uno de los niveles los participantes encontrarán: archivos descargables, videos y actividades. Además, cada uno de los integrantes podrá realizar estas actividades a su tiempo pasando, por supuesto, la autoevaluación de cada lección.
¿Cómo registrarse?
Simplemente, deberán ingresar a la página oficial de P.A.N. Food Business Global, registrar los datos desde cualquier parte del mundo y listo. Recuerden que la participación en este programa es totalmente ¡GRATIS!
Te puede interesar: 3 recetas y 3 beneficios de la calabaza: una fuente deliciosa e indispensable para la salud
«Acompañando a los emprendedores»
De este modo, la franquicia de talla internacional proporcionará herramientas, orientación, información básica y una serie de actividades que acompañarán al apasionado por la gastronomía, mediante una aventura desde los cimientos hasta el comienzo de su propio negocio. Todo ello de la mano de recomendaciones, tareas, orientación, sugerencias y el debido acompañamiento.
Y es que, tal y como develó la vocera; con P.A.N Food Business Journey se espera que cada uno de los participantes se sientan “acompañados por nosotros, que tengamos una relación cercana y juntos construyamos la Comunidad P.A.N”.
Si deseas conocer más sobre este proyecto, futuras novedades y demás; te invitamos a que te conectes con la mejor gastronomía mundial mediante las redes sociales de P.A.N Food Business.