¡Feliz cumpleaños Meryl Streep! 5 consejos increíbles que hemos aprendido gracias a sus personajes

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Con una versatilidad camaleónica y un talento que trasciende la pantalla, Meryl Streep se ha convertido en la estrella más importante de Hollywood. Para celebrar su cumpleaños 72, hicimos un recorrido por 5 de sus personajes más icónicos y todo lo que aprendimos de ellos en cada película.

Miranda Priestley: Sé la dueña de tu propio runway

Meryl Streep es The ultimate boss en The Devil’s Wear Prada y su personaje es todo un ícono de la cultura pop. Aunque no tiene ni un ápice de empatía, tiene talento y seguridad de sobra. Es un personaje ideal para recordarnos que si queremos triunfar necesitamos confianza, trabajo duro y muchísimo conocimiento.

Miranda logra traducir la moda en lo que es: un fenómeno cultural y sociopolítico, sin dejar que los que la rodean interfieran en su propósito. Con la cabeza tan en alto como si llevara una corona, siempre va de punta en blanco. ¿Quién no quisiera ser ella, aunque sea por un rato? ¡Es extraordinaria!

Donna: lucha por tus sueños y abraza tu pasado

Llevando el peso de un hotel completo en una isla paradisíaca, Donna es el ejemplo de mujer poderosa y trabajadora. Este es uno de los personajes más adorables de la carrera de Meryl Streep y nos enseña que no importa qué tan improbable parezca un sueño, siempre se puede lograr.

Otro detalle importante de Donna, es su capacidad de abrazar su pasado. Aunque su hija Sophie le dio un empujoncito para que hiciera las pases con su juventud, Donna termina aceptando todas las loqueras que hizo y que la transformaron en lo que es. Así que cuando dudes de lo que quieres, recuerda que ella logró su hotel hermoso y además, el amor de 3 hombres maravillosos.

Julia Child: las mujeres pueden lograrlo absolutamente TODO  

Apasionada por el mundo de la cocina, esta vez, Meryl Streep encarnó a Julia Child, una mujer que rompió todas las barreras de género de la época. Aunque la alta cocina estaba permitida únicamente para hombres, Julia decidió trabajar duro hasta conseguir convertirse en una de las mejores chefs del momento.

Con más de un libro escrito y con recetas que practicó hasta el cansancio, jamás dejó que la misoginia afectara su desempeño. Quería ser la mejor y lo iba a lograr con o sin ayuda de sus profesores. Es todo un ícono feminista y LA AMAMOS.

Te podría interesar: Tras 15 años de su estreno, las estrellas de ‘El diablo viste a la moda’ revelan 5 curiosidades jamás contadas

Clarissa: la vida siempre debe continuar

Esta es una de las actuaciones más dolorosas de Meryl y también, una de las mejores películas en las que ha participado. Inspirada en la Sra. Dalloway, de Virginia Woolf, pero en una versión más modernizada, Clarissa nos recuerda que, aunque la vida se nos tambalee en las manos, el show siempre debe continuar.

Con entereza, elegancia y fortaleza, Clarissa se enfoca en los detalles de la vida cotidiana para agarrar fuerzas cuando todo a su alrededor parece derrumbarse. Aunque a veces todo se vuelva caótico, siempre podemos salir a llenarnos la casa de flores.

Margaret: el trabajo es la clave del éxito  

Reivindicando el papel de la primera ministra de Reino Unido, Margaret Thatcher, Meryl tomó el riesgo y logró hacer una de las interpretaciones más increíbles de toda su carrera. Aunque la famosa dama de hierro está llena de escándalos y opiniones encontradas, nos recuerda en esta película que el trabajo es la clave del éxito.

Preparada desde niña para ejercer cargos políticos, Margaret jamás dejó de trabajar por lo que quería. Se preparaba constantemente para lograr ser la mejor y ese es un consejo importantísimo para la cotidianidad: si quieres algo, trabaja hasta obtenerlo.

Meryl Streep es, probablemente, la actriz más importante y talentosa de estos tiempos, hoy celebramos con ella sus 72 años y deseamos que nos siga regalando papeles extraordinarios por mucho tiempo más. ¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas