Tras 15 años de su estreno, las estrellas de ‘El diablo viste a la moda’ revelan 5 curiosidades jamás contadas

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Todos en algún momento hemos visto esta cinta por lo menos una vez, si acaso no una docena de veces. Y es que, desde su lanzamiento; se convirtió en toda un ícono de la cultura pop, marcando tendencias y siendo un referente dentro del séptimo arte. Hoy, 15 años después de su estreno; el elenco de El Diablo viste a la moda nos ha revelado 5 curiosidades jamás contadas. ¿Cuáles? Aquí te detallamos.

Creando tendencias y emociones

Sin duda alguna, El Diablo viste a la moda es una de esas películas que, sin importar el tiempo que transcurra o cuántas veces; pero siempre será un must have que nos alegra la vida y nos provoca mucha emoción. Lo mejor de todo, es que tras 15 años de su estreno aún sigue creando conmociones.

Te puede interesar: ¡Entérate! Estos son los nuevos rostros que se unen al elenco de la 4ta entrega de ‘Stranger Things’

Y es que, en el marco del aniversario número 15 de su lanzamiento; los protagonistas de la película han tenido un encuentro ¡REVELADOR! Mediante la plataforma Zoom. Mismo que fungió de manera perfecta para que sus estrellas hablaran sobre la icónica cinta y, además, develaran algunos detalles que se desconocían… Hasta ahora.

Durante la videollamada estuvieron presentes figuras como: Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andy Sachs), Emily Blunt (Emily Charlton) o Stanley Tucci (Nigel Kipling).

Pero también, entraron en escena estrellas como: Adrian Grenier (Nate Cooper), Gisel Bündchen (Serena), el director David Frankel y la diseñadora de vestuario Patricia Field.

Los 5 secretos mejor guardados de ‘El diablo viste a la moda’

Todos ellos fueron parte de este maravilloso encuentro, en el que no solo rememoraron buenos instantes de aquel entonces, sino que también lo aprovecharon para sacar al sol algunos secretos escondidos. Como los que, a continuación, te revelamos.

El verdadero villano no era quien creíamos

De acuerdo a lo que pudo apreciar Adrian Grenier- Nate en la trama-, es que luego de haberse estrenado la cinta; el público le hizo darse cuenta de esos oscuros matices que daban forma a su rol. “Debo admitir que no vi algunas de las sutilezas de este personaje, y lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas se puso en línea y comenzó a presionarlo”, dijo el actor.

A su vez, durante el encuentro virtual el joven comentó que, hasta ese instante; no se había percatado que en realidad el verdadero villano terminó siendo él mismo. “Tal vez, fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento”, reflexionó.

Foto de cortesía

La comodidad primero

Aunque suene increíble, en ciertas escenas en donde la toma era de la cintura para arriba, actrices como Meryl Streep o Emily Blunt usaban los típicos UGGs. Sí, aquellas botas hechas a base de piel de oveja que, perfectamente, combinaron con sus looks glamurosos. Mientras que, por su lado, Anne se mantuvo en tacones puesto a que le ayudaban a mantener una buena postura.

Foto de cortesía

Una ODISEA para conseguir locaciones

Los increíbles escenarios que dan vida a El Diario viste a la moda no fueron tan fáciles de conseguir como muchos imaginan. Y es que, tal y como aseguraron los protagonistas; “pasaron semanas sin poder asegurar ubicaciones”. Todo ello refiriéndose a la escena que grabaron en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y al departamento de Miranda.

Por otro lado, los artistas también aseguraron que fue una tarea compleja ponerse en comunicación con el mundo de la moda, puesto a que algunas personas le tienen “miedo” a Anna Wintour.

Foto de cortesía

Te puede interesar: ¿Por qué es tan importante ‘Loki’ dentro del Universo Marvel? Los datos claves que dan inicio a una nueva etapa

¿Meryl Streep con buena visión?

¿Se imaginan El Diablo viste a la moda con otra protagonista? Es inamisible. Pero, fue un hecho que estuvo a punto de ocurrir. Pues, tal como Anne reveló en una aparición en RuPaul’s Drag Race; ella era la novena opción para interpretar el papel.

Sin embargo, gracias a la presión de Streep fue que el equipo se decidió en otorgarle dicho rol. Pero, una de las grandes contendientes era Rachel McAdams, quien según el director era una importante competencia. ¡Y qué bueno que haya sido así!

Foto de cortesía

No habrá una secuela, por ahora

Muchos han fantaseado con la idea de cómo sería una segunda parte de la icónica cinta, un sueño que al parecer no cobrará vida. Y es que, en los planes directo de los protagonistas, no se encuentra establecido dicha petición. De acuerdo a lo que argumentó el director, no tendría sentido realizar una segunda parte, porque la historia ya está contada y, en realidad, no hay nada más que agregar.

Pero, un rayito de esperanza fue depositada por el elenco, luego de profesar que “nunca digas nunca”. Así que aún nuestros sueños podrían cumplirse.

spot_img

Compartir

Relacionadas