Perspectivas completamente diferentes pero que te ayudarán a aligerar las cargas de la maternidad es lo que te traemos en esta lista. Nadie dijo que ser mamá es tarea fácil, así que aquí tienes 3 versiones de la maternidad en pantalla.
Workin’ Moms
De por sí, ser mamá es un trabajo a tiempo completo, pero agrégale a eso, el estrés de una oficina. Esta serie canadiense reúne a un grupo de amigos que muestran lo caótica que puede llegar a ser la maternidad, pero desde la jocosidad de una comedia. Todas con problemas y perspectivas diferentes, muestran que no hay nada más difícil que encontrar un balance entre la vida real y la vida de mamás.
La puedes ver en Netflix y como dato curioso: es la serie favorita de Daniela di Giacomo.
Te podría interesar: ¡No todo es color de rosa! Las 4 frases más crudas y reales de celebrities sobre la maternidad
Big Little Lies
Hay una extraña creencia social de que las madres deben tener una conducta intachable o ser moralmente correctas. Esta serie demuestra todo lo contrario. Un grupo de madres de Los Ángeles que tienen muchos secretos que esconder. Con drama, misterio e incluso, asesinatos, juntas deben lidiar con las habladurías de sus vecinos, sus relaciones amorosas y además, la vida de sus hijos.
La puedes ver en HBO y tiene a Reese Whiterspoon y Nicole Kidman como parte del elenco. ¡Te va a encantar! Es súper adictiva. Sabemos que no es comedia, pero tenía que figurar en la lista.
I’m Sorry
Para hablar de maternidad hay que ser muy sincera. Esta serie es una autobiografía de una cineasta que decidió que tenía que compartir con el mundo lo COMPLEJO y loco que es ser madre. Basándose en las locas preguntas que le hace su hija y las ocurrencias de su esposo, Andrea muestra que no hay nada glamouroso en el mundo de las madres.
La puedes ver en Netflix.