Zara se Hace Camino en el Mundo de la Tecnología con esta APP

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]L[/dropcaps]a tecnología se apodera de muchos de los ámbitos de la vida diaria de las personas, y la moda no podía ser la excepción; pues Zara ha sido otra de las grandes marcas que se ha unido a este mundo millenials. Lo que han intentado ahora es generar muchas más cercanía entre la tienda, el cliente y la experiencia de la compra; aumentando la realidad con una nueva app que comenzará a funcionar desde el 18 de abril.

Te puede interesar:
Anna Wintour podría dejar la dirección de Vogue

https://www.instagram.com/p/BfI7YLpAQjd/?taken-by=zara

Zara es una de las tiendas con más sucursales en el mundo, y es que se encuentran en 120 países del mundo, por lo que han decidido utilizar la tecnología para ofrecer una conexión más cercana con sus usuarios. Zara Ar es el nombre de la nueva plataforma que podrá detectar el contenido «secreto» en zonas específicas como escaparates, cajas de entrega online y pódiums localizados dentro de la tienda.

La intención es que las personas dirijan sus teléfonos hacía estos objetos para descubrir las piezas de la nueva colección Studio, con la participación de las modelos Léa Julian y Fran Summer, quienes darán vida a esos looks a través de las pantallas de los dispositivos en una secuencia de 7 a 12 segundos.

Te puede interesar:
Estas son las tendencias que debes tener en cuenta esta primavera

spot_img

Compartir

Relacionadas