Anconú, la marca de perfumes que no tiene ni géneros ni etiquetas

Reciente

En Vagú están los regalos más elegantes y significativos de Casato Gioielli

La joyería Vagú siempre destaca con sus diseños elegantes...

¡Historias especiales! Madres destacadas de Venezuela comparten su dicha de celebrar este día

​ Este día lleno de historias, para que los hijos...

Belleza saludable de la mano de María Yanez

Para celebrar a mamá con un regalo de bienestar,...

Conoce a León XIV, el primer papa norteamericano

¡Habemus nuevo papa! El cónclave eligió, Robert Francis Prevost...

Gente de Zona y Ronald Borjas le cantan a «La Noche»

El tema nuevo de los artistas, es una mezcla...

Flips Crunchy Crema: una explosión de sabor

Flips, una de las marcas más queridas y emblemáticas...

¡Ovejita celebra a mamá con estilo y amor!

En el Día de las Madres, Ovejita desea rendir...

Unfold the unknown, es el slogan de una marca de perfumes que pretende revolucionar por completo el mundo de los aromas. Con un catálogo que le hace un homenaje a la naturaleza y una premisa de diseño que busca dejar a un lado los estereotipos, en Anconú buscan convertirse en un ícono del libre albedrío.

¿De qué se trata Anconú?

En búsqueda de dejar a un lado las ideas preconcebidas y comenzar a gozar de los beneficios de las sorpresas, Anconú nace entre España y Venezuela con el propósito de inspirar la emoción que surge cuando descubres algo por primera vez. “Queremos acercarte a aromas inéditos, promovemos el lujo discreto, la originalidad y el perfume de manera universal”, explica la marca.

Su filosofía enteramente hedonista, nace en búsqueda de complacer a los espíritus libres y diversos que buscan perfumes fuera de lo común. “Los perfumes no tienen pautas de uso, no todos vivimos de la misma manera, la verdadera historia es la que cuenta tu piel”, dice su página web.

Toda la idea fue conceptualizada por la venezolana María Gabriela Giménez, quien desde el 2018 ha estado trabajando en la marca. “Es una manifestación de un viaje de descubrimiento personal”, dice asegurando que descubrió su pasión por los aromas mientras concebía a Anconú.

El empaquetado Anconú, tiene un punto muy “artsy”. La creativa y diseñadora, María Gabriela colaboró con la artista Emilia Azcárate para dar forma al diseño gráfico de cada caja. Una colección de perfumes carismáticos, creativos absolutamente reveladores que abogan por la versatilidad, el poder de elección, la singularidad y el misterio que aportan cada una de sus fragancias.

Lo más emocionante de la marca, es que trabaja con ingredientes de todo el mundo, desde Francia a Egipto y su misión es convertirse en un referente en el mundo de los perfumes. Si quieres más información, haz click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas