¿Nos vamos a un viaje fashionista? Balmain nos invita a una travesía intergaláctica en su colección FW 2021

Reciente

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

¿Un viaje intergaláctico? La firma Balmain nos invita a un viaje ida y vuelta a la Luna, mediante prendas de neón, efecto metalizado y cuero. Dicha propuesta forma parte de su nueva colección Otoño/Invierno 2021/2022 y que, desde ya, está causando furor.

¡Todos a bordo! Balmain propone un viaje hacia la Luna

Una vez más, el genio creativo detrás de Balmain, Oliver Rousteing, nos vuelve a sorprender con una propuesta que traspasa la imaginación. Con prendas con cortes sólidos, coloridos, metalizados y que nos dan una idea de cómo nos podríamos vestir en un viaje hacia la Luna.

Te puede interesar: Piezas audaces, sobrias y joviales: La intrépida colección cápsula de Carlos Tavera

El desfile, que fue presentado mediante sus plataformas digitales; se inspiró en “el impresionante poder que tienen los viajes para abrir las mentes, levantar el ánimo y reunir a aquellos que se han mantenido separados. Pues todos esperamos que pronto lleguen días mejores”, profesó la firma mediante sus RRSS.

Además, el show fue presentado en un escenario digno de su concepto, elementos que le dieron vistosidad y forma a su propuesta. Y es que, Balmain utilizó las instalaciones de la compañía aérea Air France, en donde distintas aeronaves se dispusieron para que nos diera una idea más clara del universo que plantea Rousteing.

La tendencia militar dice presente

En la primera parte del clip, pudimos notar una marcada tendencia por la inspiración militar. Y es que, el verde oliva fue el protagonista de varios total looks en forma de largos vestidos de cuero, cardigans de punto en formato XXL y pantalones cargo con rodilleras y grandes bolsillos.

Por otro lado, accesorios como los cinturones tipos cadena o los detalles como los botones y las cremalleras; se matizaron en tonos dorados para darle más vistosidad a todo el outfit.

Un estilo muy futurista y brillante

A medida que los modelos iban deslumbrando con los looks, éstos iban evolucionando en cuanto a tendencias y texturas. Pues luego de la clara referencia militar, se vio una marcada presencia de los metalizados.

El plateado y dorado fueron los colores elegidos para pintar pantalones con estilo paper bag, monos utility y una preciosa gabardina de print de cocodrilo. A su vez, dentro de esta pasarela de Balmain vimos una gran apuesta por el cuero, tela que fue presentada en diferentes prendas

Cazadoras XXL o chalecos de estética vintage, son algunas de las piezas que nos dan el último grito de la moda en cuero.

Como guinda del pastel, los colores neón– que ya forman parte del ADN de la maison- rompen con el molde plano que se venía presentando a lo largo de la pasarela, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

En este caso, los tonos elegidos fueron el amarillo y el naranja, los cuales fueron conducidos a la máxima saturación. Y para completar, Rousteing ha puesto el sello inconfundible de la firma, un dibujo bicolor que tile dos looks por completo.

Para Balmain los detalles lo son todo

A su vez, los complementos pusieron el punto extra para cada uno de los outfits presentados, como lo fueron las gafas de estética futurista que se convirtieron en las estrellas de varios de los estilismos.

Te puede interesar: ‘The Rise and Fall of Victoria’s Secret’: El descenso de un imperio en la pantalla chica

Además, las modelos lucieron unos zapatos de tacón medio con punta afilada teñidos de colores llamativos. En cuanto a los bolsos, las clásicas maletas de mano confeccionadas en piel se contrastan a la perfección con el concepto de la colección.

Finalmente, el director creativo de Balmain apostó, una vez más, por una serie de looks monocromáticos que le dieron el punto final a esta propuesta de Otoño-Invierno.

Fue así, como el rosa palo, el rojo y el fucsia se desdibujaron perfectamente en la pasarela llena de aeroplanos, dándonos ese aire de un viaje intergaláctico. Una de las piezas que merece gran reconocimiento es el vestido súper futurista con el que la firma francesa propone que pisemos la luna, sin dejar a un lado el buen gusto.

spot_img

Compartir

Relacionadas