Inspirado en la rebeldía de la moda en los 70 y la belleza de mujer contemporánea, Elie Saab trae una colección diferente a lo que esperamos de él y aquí hemos dividido su trabajo en 5 colores que serán claves para este año.
El año 2020 para Elie Saab fue bastante caótico. Además de la pandemia global, una explosión en Beirut destrozó su casa, su taller y su tienda más grande. Todos pensarían que esto haría que el diseñador se tomara un tiempo para recuperarse, pero para él, la moda soluciona cualquier crisis.
En una colección bastante particular y muy alejada a lo que nos tiene acostumbrados, Elie Saab se aventura con siluetas clásicas de los 70s, en búsqueda de “darse cuenta de la belleza”. Drapeados por todos lados y hasta reviviendo el animal print, el diseñador presenta una propuesta diversa y que incluso, podría adaptarse al every day wear, toda una novedad.
Rojo
Con pantalones acampanados, vestidos corte imperio y cuellos de tortuga, presenta atuendos completamente diferentes a lo que imaginamos de él. Lo más destacable, si de los 70’s hablamos, es el uso de botas de cuero altísimas.
Verde
Nuevamente con el verde, Elie Saab se atreve con el drapeado, las mangas julieta y las telas con movimiento. Las botas más arriba de la rodilla vuelven a tener protagonismo y el estilo sigue siendo completamente diferente a lo que conocíamos de él.
Negro con dorado
Aquí finalmente tenemos un poquito de la esencia de Elie Saab en sus incrustaciones brillantes y sus siluetas perfectas. Además de sus vestidos de gala, incluyó dos atuendos que podrían usarse en el día a día. ¿Será que su misión es volverse daywear? ¡Ya veremos!
Te podría interesar: ¿Boda LGBT? 20 atuendos Haute Couture PERFECTOS para queer couples
Beige con dorado
Al parecer el brillo sigue estando en su imaginación. Para sus dorados, recurrió al estilo acordeón y a caídas estilo cascada, Su visión para la campaña parece imitar el movimiento de una pasarela.
Negro en bloques
Vemos otra vez a Elie Saab intentando ser day wear. Si bien muchos de los atuendos que muestra son aptos para usos más frecuentes, no es la cara más conocida del diseñador que se encarga de hacer vestidos salidos de cuentos de hadas en sus pasarelas. ¡Veremos qué se trae Saab!