Desde el inicio de su candidatura Kamala Harris ha estado en los headlines por su estilo al vestir, pero desde la toma de poder es su hijastra quien le ha robado el spotlight. Con solo 22 años parece que se convertirá pronto en todo un fashion icon. Aquí te contamos más.
Salida del cast de Euphoria
Con maquillajes brillantes, prendas de vestir muy particulares y un estilo artístico extraño que podría calar perfectamente con el cast de Euphoria, Ella Emhoff es la hija menor de Douglas Emhoff, esposo de Kamala Harris desde el 2014. Ahora, siendo su madrastra la vicepresidenta de Estados Unidos, Ella tiene un spotlight mucho mayor y parece agradarle.
La joven de 22 años estudia en Parsons The New School for Design de Nueva York, una de las academias más prestigiosas del mundo de la moda. El lado creativo lo desarrolló probablemente gracias a su madre, Kerstin Emhoff, quien trabaja como productora de cine con su propia compañía Pretty Bird.
Desde que comenzó a estudiar, se dedica a publicar en su cuenta de Instagram sus trabajos de tejido de punto e incluso, hacía pedidos a medida y/o vendía parte de sus creaciones. Todo con el propósito de apoyar una organización que recauda fondos con los que ayuda a la comunidad transgénero.
¿Cómo llegó al spotlight? Desde la juramentación de su madrastra, Ella se robó la atención utilizando un abrigo de punto de Miu Miu con un cuello de bebé oversized y su cabello rulo llevado al natural.
Te podría interesar: ¿Por qué usa Converse? La polémica portada de Vogue de Kamala Harris
Ella Emhoff, una diseñadora emergente
Su nombre deriva de la grandísima del jazz Ella Fitzgerald, porque sus padres son amantes del género. El arte corre por las venas de Ella Emhoff desde muy pequeña. Como parte de sus responsabilidades en la academia de diseño, debe ver clases de pintura y en más de una ocasión ha compartido sus trabajos en sus redes sociales.
“Algo que es realmente importante para mí, especialmente con la ropa que uso, es: quiero poder ver a los diseñadores como artistas, y trabajar con personas a las que realmente respeto. Amo a Nueva York por su comunidad de moda, especialmente las partes que se crean a través de Instagram”, explicó Ella en una entrevista que dio a Vogue sobre su atuendo en la toma de posesión.
Los sueños de la diseñadora no tienen límites, su próximo paso es sacar su propia colección privada que lanzará a través de su página web que todavía se encuentra en construcción. Es extraordinario que una artsy teen haya llegado a la Casa Blanca.