El apellido Ferragni se ha convertido en toda una referencia de estilo de vida, buen gusto y glamour. Una afirmación que las mismas integrantes se han encargado de afianzar con el paso del tiempo. Principalmente, con Chiara Ferragni quien ha construido un imperio de belleza, negocios y de moda. Y justamente éste último pilar es el que ha dado de que hablar recientemente. Pues la socialité ha expandido su oferta al área infantil.
una alianza perfecta
Todo ello ha sido gracias a la alianza que ha creado Chiara Ferragni con Monnalisa, la firma italiana de lujo que se especializa en ropa infantil y con quien la empresaria ha cerrado un contrato. El acuerdo le permitirá a la firma homónima de la influencer expandirse aún más en la categoría para niños.
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Recordemos que, hasta ahora. la marca solo presentaba una oferta bastante limitada y dirigida únicamente a niñas. Pero, con este acuerdo la mayor de las hermanas Ferragni podrá ampliar su variedad de opciones en el mercado para los más chiquitos de la casa.
chiara ferragni x monnalisa: una gran anotación
En este sentido, la marca Chiara Collection podrá incorporar ropa para niños de hasta 10 años, a partir de la colección de otoño se 2021. Es así, como la línea se distribuirá tanto en las tiendas de la blogger, como en los puntos de venta de Monnalisa en el ámbito mundial. Y, por supuesto, en las plataformas digitales.
Es importante resaltar que la marca de ropa infantil, en la actualidad, produce vestimenta para niños de hasta 16 años. Logrando estar presente en más de 60 países a través de 48 tiendas operadas directamente, y más de 500 tiendas departamentales. Entre ellas se incluyen: Harrods, Galeries Lafayette y Saks Fifth Avenue.
Por ende, la firma de Chiara Ferragni logrará conectar con más público, que se traducirá en más ventas y, claro está, en ser más conocida de lo que ya es.
Ante esta propuesta, Christian Simoni, director ejecutivo de la firma para niños; comentó que se trata de una gran oportunidad en la que se mezclará su trayectoria con la creatividad de ambas partes. «Es una posibilidad sin precedentes para emplear toda nuestra experiencia, desde un punto de vista creativo, productivo, comercial… aprovechando las principales economías de escala», afirmó.
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chiara collection, construyendo un emporio
Por su lado, Ferragni definió el acuerdo como «un paso más en el desarrollo integral y global de la marca Chiara Collection». Y la misma influencer ya había dado indicios de este proyecto. Pues recordemos que, desde septiembre, la empresaria ya había expresado su interés para expandir sus negocio hacía esta área del mercado.
De esta manera, la socialité logra, una vez más, probarse a sí misma y a todo el público de lo que es capaz de hacer, de llevar a su empresa un paso más adelante y abarcar todo lo que un estilo de vida requiere. Además, a partir de marzo del 2021 también se distribuirán gafas y está considerando las categorías y maquillaje. Por lo que nos ería de extrañar que dentro de poco lo haga.