Hay sabores que nos transportan a nuestra infancia, aquellos que siempre están presentes en momentos especiales y que le dan ese toque a nuestra mesa que eleva el nivel, pues su sello inconfundible ha logrado ganarse el corazón de cientos de personas. Y eso es algo que se ha ganado con esmero y dedicación Pepito el Original que, sin importar el paso de los años, sigue siendo el aliado perfecto para compartir con nuestros seres queridos. Ahora, la diversión es mucho más grande, pues la marca ha elevado el nivel tras presentar su nueva presentación ¡Jumbo! Una propuesta para seguir alegrando los corazones de sus fieles consumidores. ¿Cómo es esto? Acá te contamos.
¡más grande! pero con el mismo sabor y calidad
Con el mismo sabor, la misma calidad, pero con un tamaño mucho más grande proporcionalmente; la marca Pepito el Original evolucionó al Pepito Jumbo, en donde el emblemático producto agrandó la forma y el tamaño del popular palito de queso, conservando ese delicioso y tradicional sabor, horneados y sin colorantes artificiales y grasas trans.
te puede interesar: ¡Por el mes rosa! Chocolates Krön endulza tus días con sus nuevas propuestas con consciencia y tradición
Ver esta publicación en Instagram
En este sentido, Pepito el Original Jumbo es una innovación para compartir en casa junto a la familia y amigos, en donde también podemos observar el cambio de su nuevo look o imagen. Y es que, ahora, se aprecia al icónico personaje en versión adolescente, más alocado y divertido para acompañarnos en nuestros momentos de disfrute.
Es así, como los consumidores podrán disfrutar de esta innovación en todos los puntos de venta del territorio nacional en sus dos presentaciones: de 18 gramos y 65 gramos, acompañado de un empaque color gris plateado que le dará ese toque diferenciador y especial que tanto nos gusta de la marca.
una marca insignia en el mercado
A lo largo de los años, Peptio el Original, que pertenece a PepsiCo Alimentos; se ha convertido en una de las marcas más queridas por todos los venezolanos, siendo el cómplice perfecto para aquellos momentos especiales. Y es que, dicho snack tiene esa particularidad de que al probar esa croqueta de maíz nos transporta a nuestra infancia, a esos instantes en donde la nostalgia nos invade y nos hace revivir tantos buenos recuerdos en donde estuvo presente. Pepito se ha convertido en un pilar y un referente que se ha pasado de generación en generación.
En este sentido, vemos cómo la marca reitera su compromiso por seguir apostando y creyendo en el país, se muestra motivado en continuar ganándose los corazones de toda Venezuela y ser parte de aquellos momentos especiales y ser el protagonista de muchos encuentros. Todo ello ofreciendo opciones diferentes para disfrutar en casa y «brindarles una experiencia totalmente nueva manteniendo el mismo sabor que ha caracterizado a Pepito a lo largo de los años», comentó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Región Andina & Venezuela.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce las Cracker integral y de ajonjolí: las nuevas integrantes de la familia Renata
¿Una constante en las celebraciones de los venezolanos? Por supuesto, Pepito se ha transformado en una marca de tradición y de mucho sabor, que le ha brindado a todos un instante especial. Y si quieres seguir al tanto de todas las iniciativas y propuestas de la marca, puedes seguirla en sus redes sociales, o bien, estar informado con los proyectos de Pepsi Co Venezuela en su página web.