Una alianza ¡Con Altura! Rosalía se convierte en la embajadora de M.A.C VIVA GLAM 2020

Reciente

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

La belleza y el talento de una gran exponente de la industria musical se han combinado en una misma fórmula para celebrar, una vez más, la edición especial del VIVA GLAM. Una iniciativa que ha diseñado M.A.C Cosmetics para brindar apoyo a quienes más lo necesitan y, como cada año, han elegido a una embajadora que los represente. En esta ocasión, se trata de la increíble Rosalía, con quien han creado una mezcla exclusiva y que, desde ya, se ha convertido en una de las favoritas. A continuación, te contamos en detalle todo sobre ello.

Para este 2020, M.A.C ha escogido a la cantante española como la embajadora de VIVA GLAM en su edición número 26. La empresa de belleza eligió a la celebridad para ser la imagen de su edición por ser «una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad».

te puede interesar: Alicia Keys da el siguiente paso para promover la belleza real con su línea ‘Keys Soulcare’

¡BRILLEMOS COMO LA ROSALÍA!

Lo fantástico de esta colaboración es que Rosalía ayudó a crear el tono especial del lipstick, que se ha convertido en el símbolo emblemático en cada celebración. Este año, han creado un labial color rojo que combina con el tono de Ruby Woo (el bálsamo más icónico de la marca) y el rojo de la cultura flamenca. ¿El resultado? Es ultra-intenso con un acabado mate que querrás tener en tu set de maquillaje.

«Estamos más que orgullosos de unir fuerzas con la incomparable Rosalía, quien elevará la campaña M.A.C VIVA GLAM a nuevos niveles este año. Además, de su voz épica y estilo codiciado, Rosalía está profundamente comprometida con mejorar las vidas de las persnas que viven con VIH/Sida en todo el mundo, especialmente las más vulnerables», apunto John Demsey, presidente de M.A.C VIVA GLAM FUND y presidente ejecutivo del grupo de The Esteé Lauder Companie Inc.

¡con altura!

Además, y como era de esperarse, el lanzamiento no se pudo hacer de mejor forma sino acompañado de la voz y las clásicas palmas flamencas de la cantante, gracias a un pequeño corto producido por la empresa de maquillaje. En el clip de un minuto de duración se puede apreciar a la intérprete de «Malamente» junto a sus bailarinas, con poses atrevidas, ataviadas con vestidos y trajes rojos, en honor al lipstick, mientras canta y danza al son de su tema «Como Alí».

Ante esta propuesta musical, Rosalía aseguró en una entrevista con la revista ELLE, que se trata de una canción que había estado ansiosa por compartir: «es un tema que he estado cantando durante mi gira, así que estoy muy contenta por compartirla por fin. Cualquiera que haya venido a uno de mis shows la conoce. Creo que es muy especial».

TE PUEDE INTERESAR: L’Oréal Paris apuesta a la innovación con ‘Skin Genius’, la forma de obtener una skincare a través de ¡Una Selfie!

un propósito benéfico

¿Y por qué es tan especial esta edición? Pues como propósito benéfico, M.A.C dona el 100% de las ganancias del lipstick a diferentes causas. Este año, los fondos se van a distribuir mediante diferentes organizaciones que se dedican a apoyar y a ayudar a niñas y mujeres, a la comunidad LGBTQ+ y a las personas que viven con VIH/Sida. Y vaya que se trata de toda una causa con mucha conciencia y exitosa, pues hasta los momentos han logrado donar más de 500 millones de dólares a través del mundo.

https://www.instagram.com/p/CFkKTCiHjsj/

Junto a este nuevo labial, viene un empaque en el que se puede encontrar una nota escrita por la propia cantante española, en donde explica el trasfondo del producto y la razón del color: «Un labial rojo es mi look que no falla. ¡El rojo siempre funciona! Esta sombra ardiente encarna quien soy, y espero que lo amen tanto como yo lo amo».

spot_img

Compartir

Relacionadas