Muchos crecieron viendo sus aventuras, fantaseando por lo menos una vez con vivir en su mansión, de sumergirse entre los personajes y de cantar su melódico tema; ahora, la serie El Príncipe del rap regresa este 2020 para darnos un toque de alegría y nostalgia con una gran noticia. Y es que, de acuerdo a lo que informó el protagonista Will Smith, la mansión en donde se grabó el icónico show estará disponible para su renta mediante de Airbnb… ¿Qué tal? Acá te contaremos los detalles.
¡llegó el momento! a revivir el pasado
Cuando todo parecía un tanto nublado, finalmente, llega una noticia que nos cautiva y que nos da un poco de entusiasmo para distraernos de tanto caos, bueno solo para la suerte de algunos. Y es que, la mansión, que se ha convertido en un «piso turístico»; únicamente estará disponible para su renta en la plataforma Airbnb por solo cinco días de octubre que son: 2,4,8,11 y el 14 del citado mes. Lo mejor de todo, es que el precio por noche será de tan solo ¡30 dólares!
te puede interesar: La histórica mansión de Claudia Schiffer a la que desea incluir un ala solo para mascotas
Esta iniciativa surgió para celebrar el 30 aniversario de El Príncipe del rap, una serie que marcó a una generación y que aún sigue siendo una referencia de aventuras juveniles, comedia y un poco de aprendizajes sobre la vida. La icónica casa se encuentra ubicada en Los Ángeles, por lo que es una oportunidad perfecta para aquellos fanáticos que quieran revivir grandes momentos de la trama.
«Will Smith y DJ Jazzy Jeff están alquilando la mansión Bel-Air mediante Airbnb para el 30 aniversario de El Príncipe del Rap«, escribió la cuenta de Rap All Stars en Twitter, en donde causó furor con esta noticia. Pues los fanáticos no dudaron en demostrar la nostalgia que se generó ante esta propuesta de traer al presente instantes memorables de la juventud.
la mansión que alberga granes aventuras
No obstante, es importante mencionar que la mansión solamente sirvió como fachada de la casa en la que Will y su familia vivieron experiencias inolvidables, pues verdaderamente el interior de la misma fue grabado en otro escenario. A pesar de ello, vale la pena solo pagar un dolar por cada año de antigüedad de la serie para pasar una noche en la icónica propiedad.
condiciones para el disfrute
Por supuesto, como todo en está vida existen algunas condiciones condiciones que se requieren cumplir, mismas que ha impuesto Airbnb para poder rentar la mansión como consecuencia de la crisis por coronavirus. La misma es que solamente podrán pasar la noche dos personas que ya vivía juntas,quienes podrán disfrutar de las amenidades de la casa como la piscina, la cancha de basquetbol, la cocina, el salón, y el clóset del protagonista. ¿Te imaginas vestir como Will Smith? Pues harás tus sueños realidad.
TE PUEDE INTERESAR: ¿En dónde está refugiado el Rey Juan Carlos? El Emirates Palace, un complejo lleno de lujos
la estrella invita a una nueva aventura
Algunas de las habitaciones y estancias han sido decoradas con objetos de la serie que llevó al estrellato al actor. La plataforma de alquileres, a través de la cual se puede reservar la mansión, ha puesto como anfitrión a Willi Smith, quien mediante su Instagram fue el encargado de promocionar la vivienda: «¿Crees que deberíamos alquilar la casa del El príncipe de Bel-AirI? Lo estamos haciendo con el equipo de Airbnb», fue el mensaje que escribió el intérprete.
De forma jocosa, Will comentó que para el alquiler el público no podrá probarse una de sus prendas más valiosas: «Mi colección de deportivas no entran dentro del trato». Sin duda alguna, la información ha causado revuelo en las redes sociales, por parte de fanáticos que, desde ya, están pujando por conseguir un lugar y pasar un par de días en la mansión.