No hay nada más reconfortante que una buena galleta y Renata trae al mercado dos opciones extraordinarias. Siguiendo con su compromiso de innovar en el país y traer productos de calidad, buscan endulzarnos la vida con lo que promete ser la galleta perfecta.
¿Cómo es tu galleta perfecta?
Después de estudiar cuidadosamente los componentes de las galletas, Renata sacó al mercado sus Cookies de vainilla y chocolate con chispas. Lograron que su fórmula única tuviera la textura perfecta: crocantes por fuera y suaves y cremosas por dentro.
Las de vainilla con chispas son ideales para los más clásicos y tradicionales. Las puedes combinar con un café o té para una merienda en las tardes y son la compañía perfecta. ¡Son tan divinas que no querrás compartir!
Las de chocolate con chispas de chocolate, son una explosión de sabor perfecta para los más apasionados. Dicen que el chocolate es sinónimo de amor y Renata lo demuestra con estas galletas.
Ambas opciones son perfectas para disfrutarlas solas, o para utilizarlas para hacer otros postres. Son la base IDEAL para helados de galleta, marquesas de galletas, todo lo que se te ocurra. Las posibilidades son ilimitadas.
Te podría interesar: 5 cuentas de Instagram que DEBES seguir para ser más feliz
¿Dónde las consigues?
El empaque hace que sean imposibles de ignorar. Las de vainilla con chispas de chocolate vienen en un diseño azul, muy clásico y elegante y las de chocolate con chispas de chocolate, en un empaque rojo muy llamativo.
Desde ya puedes encontrarlas en tu súper mercado y/o farmacia favorita, en una cómoda presentación de 100 gramos que se adapta a tus necesidades pero te prometemos que siempre vas a querer más. Renata sigue apostando por endulzarnos la vida y se mantiene dándonos opciones para todos los gustos.
¡Pruébalas y nos cuentas!