Su estilo elegante, refinado y misterioso, la hace destacar siempre en las alfombras rojas, pero hay un detalle que siempre la acompaña: sus ear cuff. Tilda Swinton es todo un ícono de la moda y aquí te mostramos todas las veces que hemos amado su elección en accesorios.
Una constelación
Este look perfecto, andrógino y perfectamente estilizado para ella, lo utilizó en la alfombra roja del Marrakech Film Festival a comienzos del 2020. Su estilo siempre es muy sencillo y balanceado, el blanco parece ser de sus colores favoritos pero lo más hermoso es su ear cuff y es del diseñador Marco Panconesi. Sencillamente perfecta.
Te podría interesar: EN DETALLE: ¿Qué esperar de “The Human Voice” de Almodóvar con Tilda Swinton?
Una enredadera
Con una preciosa enredadera que se paseaba por su oreja (una sola pieza, por cierto), Tilda Swinton apareció en la premiere de Okja en el festival de Cannes en el 2017. El ear cuff es de oro rosado con diamantes en forma de gota y es de la casa Repossi. Es el complemento perfecto para su cabello corto y platinado.
Un anillo de perlas
Este es uno de los ear cuff más extraños que Tilda ha utilizado, es un anillo sencillo de perlas alrededor del lóbulo de la oreja. Fue el complemento ideal que decidió utilizar con su vestido de animal print rojo en el Venice Film Festival de Venecia en el 2018. Mucho más colorida de lo que acostumbramos pero lució extraordinaria con Schiaparelli de pies a cabeza.
Te podría interesar: Top 6 de los diseñadores de joyas venezolanos MÁS INCREÍBLES del momento
La EXPLOSIÓN de perlas
Este es uno de los looks más icónicos de Tilda Swinton. El ear cuff es de Delfina Delettrez hecho con perlas reales y oro 18 kilates y la mano que tiene en el traje es de Schiaparelli del otoño del 2015. La foto fue en el estreno de ‘Suspiria’ en los estudios de Amazon en el 2018.
Un brazalette para tu oreja
Esta vez, Tilda Swinton apareció con un increíble ear cuff de Repossi, que luce como un brazalette de brillantes alrededor de su oreja. Todo lo combinó con un maquillaje súper sencillo alrededor del rostro pero solo con labios brillantes y todo el look es espectacular.
Si después de ver estas fotos quieres salir corriendo a comprarte un ear cuff, estás del lado correcto de la historia.