¡Papa John’s dice presente! La marca se une a Yummy para ofrecer sus pizzas con servicio delivery

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

¿Una pizza para llevar? Si tienes el antojo de comerte una deliciosa pizza con los ingredientes que desees y en la comodidad de tu casa, no te preocupes pues ahora Papa John’s se une al club de los restaurantes con servicio delivery para deleitarnos durante esos días. Todo ello es posible gracias a la alianza de la marca con Yummy, la primera aplicación de delivery de comida en Caracas. ¿Quieres conocer más detalles? A continuación, te contamos.

Cuando pensamos en una buena, deliciosa y exquisita pizza con los sabores que más nos hacen suspirar, se nos viene a la mente Papa John’s, una empresa que ha estado durante el país por más de 20 años y que se mantiene vigente ofreciéndonos lo mejor. Y, ahora mucho más, que se ha adaptado a las necesidades actuales de los consumidores.

te puede interesar: Conoce Yummy, la primera red delivery con app en Venezuela

Y es que, la marca le ha confiado el delivery de sus pizzas de dos de sus tiendas en Caracas, entre ellas: Los Palos Grandes y de La Trinidad; a Yummy con el propósito de complacer a sus clientes sin que estos tengan que moverse de la comodidad de sus hogares.

Ante esta gran oportunidad, el equipo de Papa John’s Venezuela explicó que esta alianza ha sido muy «oportuna, sobre todo, en estos tiempos de pandemia. De hecho, estamos muy satisfechos con los resultados y pronto estaremos trabajando con todas nuestras tiendas en la zona capital». De tal forma, el público caraqueño podrá deleitarse con sus deliciosas pizzas, las cuales son realizadas con los ingredientes más frescos, que estarán en su puerta en cuestión de minutos, calientes y listas para comer gracias a los altos estándares de trabajo de Yummy.

Lo mejor de todo, es que solicitar tu pedido es totalmente fácil: solo debes descargar la app en tu smartphone, realizar la orden que requieras, esperar que el restaurante elegido acepte, procesar el pago y ¡listo! Tu comida estará en la puerta de tu casa en cuestión de minutos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Regresó para deleitar! Tras su 40 años de trayectoria, el Arabito se hace sentir con sus sabores

Por otro lado, Yummy se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas, teniendo como propósito deleitar a los consumidores con su servicio delivey en el área gastronómica; teniendo así más de 40 restaurantes asociados ,entre los que se incluyen: Papa John´s, Tony Romas, Mangas Burger Co, Sushi Delivery, Mookah, Il Grillo, Burger Shack, Danubio, entre otros. Y gracias a la gran de manda de sus servicios, el volumen de ordenes ha crecido hasta un 74%.

Si deseas estar al tanto de todas sus innovaciones y propuestas, puedes seguir a Yummy mediante sus plataformas digitales, así como a Papa John’s para que te enteres de sus novedades.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Rincones mágicos de Venezuela que probablemente no conozcas

“Soy desierto, selva, nieve y volcán”, cita una de...

Caracas Vivió la Primera Edición de Experiencia Toyota

El Centro Comercial Parque Cerro Verde fue el lugar...

¡Las favoritas! Mira cuáles son las 5 mejores galletas del mundo

Todos tenemos nuestras galletas preferidas, pero lo que no...