¿Eres un Artista Digital? Premios Pepsi Music ya abrió sus postulaciones a la 8va edición

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

En medio de la tempestad, siempre existen buenas noticias que salen a relucir como destellos brillantes, que motivan y estimulan a seguir adelante. Y uno de ellos que nos da una luz al final del túnel, es la octava edición de los Premios Pepsi Music que, desde ya, abrió su jornada de postulaciones para la categoría de Artista Digital, una de las más novedosas y populares de los últimos años. ¿Cómo postularse? Acá te revelamos todos los detalles.

camino a la octava edición

El día de ayer la plataforma Premios Pepsi Music dio a conocer el comienzo de las postulaciones a la categoría Artista Digital, todo ello camino a su octava edición. Dicha sección se ha convertido en una de las más acontecidas de los últimos años, algo que se debe a su relación con la innovación, la tecnología y todo lo relacionado a las plataformas 2.0, que están en su momento cumbre.

te puede interesar: ¡El show debe continuar! El Trasnocho Cultural abre la ventana del arte desde la WEB
https://www.instagram.com/p/CAoUeFmlM3l/

Ante esta noticia, Christopher Lozada, Gerente de Categoría Pepsi; explicó que la mentada categoría es una especie de plataforma para honrar a todos esos artistas que crean contenidos de lujo en las distintas redes sociales: «es una vitrina para celebrar a todos los creadores de contenido en Instagram, YouTube, Twitter, Facebook y demás tribunas digitales, en las que día a día entretienen a su comunidad con contenido variado e innovador”.

¿cómo postularse?

¿Deseas postularte? Si quieres formar parte de esta plataforma del talento venezolano, los creadores de contenido, influencers y artistas digitales deben ingresar al sitio web oficial de los Premios Pepsi Music, en donde deberán formalizar sus postulaciones. Y es que, para la marca es de suma importancia apoyar el talento nacional y, de esta manera, se celebra a lo grande su trabajo: La jornada estará abierta hasta el 31 de Mayo.

una vitrina para el talento nacioanl

“Para la octava edición de Premios Pepsi Music seguimos comprometidos con el apoyo al talento nacional. Desde Empresas Polar y su marca Pepsi estamos contentos de continuar reconociendo el esfuerzo de los venezolanos”, añadió Lozada.

TE PUEDE INTERESAR: ‘The Biebers on Watch’, el reality show de Justin Bieber en donde, junto a su esposa, revelan sus intimidades

Es importante acotar que los Premios Pepsi Music se han convertido en una verdadera vitrina para el talento del país, siendo una de las más importantes de la industria musical venezolana la cual se complementa con la excelencia de artistas, , tanto emergentes como reconocidos.

Si quieres conocer más detalles sobre la octava edición de los Premios, puedes ingresar a sus redes sociales, en donde obtendrás información de primera mano.

spot_img

Compartir

Relacionadas