¡Adiós a su título nobiliario! El Prince Harry y Meghan Markle deberán despedirse de su marca Sussex Royal

Reciente

La exposición «Fran Beaufrand. Cuatro décadas» celebra su legado

El Centro Cultural de Arte Moderno presenta "Fran Beaufrand....

El venezolano Alex Collins se gana elogios por su talento como bailarín en grandes escenarios

El venezolano Alex Collins, conquista escenarios, gracias a  su...

La Vinotinto celebró su triunfo con la música de Luck Ra

El cantante argentino Luck Ra con su tema "Hola...

4 recomendaciones para combatir el acné de forma holística  

El acné, en menor o mayor medida, es quizás...

Hace 63 años nació Diana de Gales, te contamos 5 razones por las que sigue siendo la princesa de los corazones

Diana Spencer, mejor conocida como príncesa de Gales, nació...

¡Porque nos encanta en “House of the Dragon”! 5 series y películas donde puedes ver a Matt Smith

"House of the Dragon", la recién finalizada exitosa precuela...

Be well: una plataforma para el bienestar con sello venezolano

Sus fundadoras Naimi Núñez e Ysabel Madrigal, presentan su...

¡Dios te cuide! Manuel Turizo comparte el desamor en su reciente tema

El cantante colombiano Manuel Turizo, presenta "Dios Te Cuide",...

Un nuevo capítulo se ha abierto en la travesía que han tomado el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, tras renunciar a la corona británica. Y es que, ahora, ha surgido un nuevo problema en su independización. Se trata nada más y nada menos que su título nobilario, algo que habían establecido como una marca y que, a partir de ahora, no podrán utilizar por órdenes de la reina Elizabeth II. Conoce los detalles, a continuación.

Poco a poco, el camino a la autonomía de el Príncipe Harry y de Meghan Markle se ha visto un tanto nublado, por distintas circunstancias que se les han presentado. Como el hecho de que la reina Elizabeth II prohibiera a su nieto y a su esposa usar la marca Sussex Royal para ningún fin comercial ni nobiliario, en especial la palabra Royal. Una decisión que fue tomada pues aunque siguen siendo los duques de Sussex, ya no son miembros senior de la realeza, por lo que la pareja está trabajando en el deshacerse de todo lo que tiene que ver con esta marca.

Te puede interesar: Tras la renuncia de el Príncipe Harry y Meghan Markle ¿Quiénes ocuparán su lugar? He aquí la posible respuesta

un proceso de cambios

https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/?utm_source=ig_embed

Tras acatar esta norma, los padres de Archie ya están en el proceso de «renombrar» su organización sin fines de lucro: The Royal Sussex Foundation, buscando la forma de que no afecte sus actividades ni rompa con las reglas de la corona. Y esto se vio argumentado con un comunicado que se difundió en el sitio web de Sussex Royal, el cual también debe cambiar de nombre.

“La creación de esta entidad sin fines de lucro se sumará a su trabajo impulsado por la causa con el que siguen profundamente comprometidos. Si bien, los duques de Sussex se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro» se profesa en primera instancia, con respecto al ferviente propósito que tiene el Príncipe Harry y Meghan con esta organización.

Asimismo, en el mentado comunicado se indicó que tras acatar las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que habla sobre el uso de la palabra Royal, se acordó que «su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre Sussex Royal o cualquier otra iteración de Royal. Por la razón anterior, se eliminaron las solicitudes de marcas registradas que se habían presentado como medidas de protección y que reflejaban las mismas solicitudes estándar de marcas registradas que para The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge”,

A su vez, en dicha notificación se dejó en claro que los padres de Archie no están dispuestos a aprovecharse de este título por nada del mundo, a pesar de que la Monarquía no tenga jurisdicción en el extranjero: “Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra Royal en el extranjero, los duques de Sussex no tienen la intención de usar Sussex Royal ni ninguna iteración de la palabra Royal en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produzca la transición en la primavera de 2020”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El príncipe Harry y Meghan Markle contrataron una famosa empresa para impulsar su autonomía financiera?
https://www.instagram.com/p/B8MjqZQpfba/

La decisión de Elizabeth II se dio luego de que los Duques de Sussex anunciaran el cierre de su oficina en el palacio de Buckingham y el despido de 15 de sus colaboradores, una acción que se realizará a finales del próximo mes, cuando los colaboradores terminen con sus labores en torno a los seis eventos a los que Meghan y Harry tienen que asistir como parte de sus compromisos con la reina.

Por otro lado, este cambio del nombre de marca pudiera ser lo que la pareja necesita para comenzar un nuevo ciclo en su vida de la mejor manera. Y si consiguen impulsar su nueva marca, la misma podrá generarles aún más de sus 11.2 millones de seguidores actuales en su cuenta de Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas