Con el propósito de reafirmar su presencia en el país, ofreciéndole al público venezolano platos frescos, llenos de sabor, calidad e innovación; la firma Tony Roma’s realizó un relanzamiento de la marca para invitar a los consumidores a pasar un momento agradable y distinto en las instancias de su locación. A continuación, te contaremos sobre lo que fue este evento y qué propuestas tienen para brindarle a los venezolanos.
El encuentro se llevó a cabo en el Tony Roma’s de La Castellana, el primero de Venezuela; en donde los medios de comunicación fueron recibidos por la directiva del establecimiento con algunas de las bebidas insignias de su menú, entre ellos: un mojito tradicional, una margarita, y un exquisito jugo de fresa granizado. Asimismo, durante el evento los ejecutivos del restaurante ofrecieron unas palabras de agradecimiento y para indicar algunas de las propuestas que tenían planeadas para darle vida al ambiente en el restaurante.
Te puede interesar: Venezolana obtuvo el segundo lugar como el Mejor maestro chocolatero de España
En palabras de Rosa Bausson, Gerente General de Tony Roma’s La Castellana y quien tiene 19 años trabajando con la empresa; este reelanzamiento tenía como objetivo que «el público se diera cuenta que aún estamos en Venezuela, y de que seguimos apostando por el país. Además, de hacer un refrescamiento para que la audiencia pudiera conocer cada uno de los platillos«. Y es que, la marca se ha destacado por tener en su carta un plato que ha cautivado el paladar de más de uno: las costillas con salsa de la casa, una perfecta pieza que se te puede derretir en el paladar.
Pero, su menú no solo consta de este platillo insignia, sino que varía según el gusto de cada cliente. Entre sus otras opciones se encuentran: las hamburguesas, sándwiches, ensaladas, comida vegetariana, variedad de pollos, una torta de chocolate, brownie con helado, su delicioso postre de manzana, así como una gran cantidad de cócteles.
Te puede interesar: ¡Disfruta de un trago al mejor estilo de Frank Sinatra! Aprende cómo hacerlo
Entre otras de sus innovaciones, en el mentado local se realizarán todos los viernes un Karaoke que»contará con diferentes DJ’s a lo largo de los días. Los mismos se presentarán desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche», apuntó Rosa. Asimismo, la directiva comentó que para seguir cautivando al público, los días sábados tendrán a la disposición del cliente con un show de Stand Up Comedy. Y si tiene niños no se preocupe, pues el establecimiento posee un parque infantil en donde los más pequeños podrán distraerse sin parar, pues todo fue pensado para tener un «ambiente familiar«.
En la actualidad, Tony Roma’s posee en todo el territorio nacional con 6 sedes que están distribuidas en los siguientes sitios: en Las Mercedes, Caracas; Valencia, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Maracaibo y, por supuesto, en La Castellana. Bausson aseguró que, quizás, para el próximo año el número de establecimientos aumente. De igual forma, invitó al público en general a visitar los locales y a seguirlos por las redes sociales para que entren en detalle con todo lo relacionado a la franquicia.