Por su incomparable voz, por su elegante manera de vestir y, por supuesto, por sus actos auténticos, Frank Sinatra continua siendo, tras su muerte, uno de los artistas más queridos en el ámbito internacional, y no solo por los fanáticos, sino también por las celebridades que lo idolatran. Y es que, se trata de un hombre que logró notas inalcanzables y que se caracterizó por llevar siempre un trago en la mano. Si tú eres uno de sus seguidores y que también eres amante de las buenas bebidas, pues no te puedes perder este dato interesante.
Luego de su muerte, a Fran Sinatra de le forjó una leyenda como la del hombre de los ojos azules, por su físico tan imponente y aclamado por muchos. Tan grande es la figura de el cantante que al pensar en él, hay cosas que no se pueden dejar a un lado, como un elegante sombrero y un trago en la mano. Aunque el artista era un experto al tratarse de distintos licores, su elección siempre fue por los clásicos americanos, muy en especial, por una marca con la que mantuvo un lazo estrecho: Jack Daniel’s.
Te puede interesar: Chef de el Tigre fue el ganador de la segunda edición de “Euro MasterChef”
En comparación con su música, la cual es fascinante, con arreglos imposibles y que pocos pueden hacer, su trago favorito es bastante sutil, delicado y fácil de replicar. Y por ello, si quieres seguir los pasos de Sinatra, aunque sea por cómo bebía, acá te ensañaremos cómo prepararlo.
Ingredientes
- 4 cubos de hielo
- 29 ml de Jack Daniel’s
- Agua naural
Preparación
- Primero, sirve los cubos de hielo en un vaso simple.
- Agrega el Jack Daniel’s en su justa medida.
- Sirve el agua natural al gusto y remueve.
- Deja reposar por dos minutos y… ¡Listo
Te puede interesar: Así se vivió el PolarFest 2019, una verdadera fiesta al mejor estilo alemán
Se trata de una bebida llamada Perfect Serve de Sinatra que requiere que uses un vaso de calidad. En su caso, el cantante tenía una colección de cristal de plomo que era su favorita. Pero, en esta oportunidad si no tienes de estos puedes utilizar los que tengas a la mano.