Muchos suelen pensar que la vida de las familias reales son como un cuento de hadas, viviendo en un castillo, con una gran fortuna y con millones de personas que se rinden a sus pies, pero lo que no saben es que detrás de toda esa fachada existe un gran trabajo que requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Y eso justamente es lo que quieren mostrar Meghan Markle y el príncipe Harry quienes revelaron que realizarán un documental, en el cual plasmarán lo que es su día a día.
Con el objetivo de callar los rumores y de mostrarle al mundo tal cual lo que significa ser un royal, que no solo es un aventaja o un beneficio, pues ciertos apellidos y títulos nobiliarios implican una gran cantidad de responsabilidades y labores. Por ello, la pareja conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido realizar un documental en el que reflejen justo ello, la parte que nadie suele ver.
Te puede interesar: ¿Kylie Jenner puso fin a su relación? Todo sobre el drama con Travis Scott
Just finished filming a documentary on Harry and Meghan in Africa. I think it will explain a lot when it airs.
— tom bradby (@tombradby) 3 de octubre de 2019
Hasta los momentos, no se conoce con determinación cómo se harán las grabaciones ni cuándo inicia. Lo único cierto es que la exclusiva se la concedieron al periodista británico Tom Brady para la producción del mismo, esto de acuerdo a la publicación que él mismo publicó en Twitter, que profesaba: «Acabo de terminar de filmar un documental sobre Harry y Meghan en África. Creo que explicará mucho cuando salga al aire«.
Según esta información, muchos medios han empezado a especular que en este proyecto audiovisual se incluirá su vida normal en Londres, su trabajo en proyectos sociales y sus giras diplomáticas en las que establezcan alianzas y desarrollan proyectos para trabajar en la causas sociales que promueven, tal y como sucedió en su reciente viaje por el continente africano.
Lo otro que se conoce es que Tom contará una historia emotiva y personal sobre los duques de Sussex, pues es un viejo amigo de la familia real británica. Tanto así que fue el encargado de entrevistas a los duques de Cambridge, Kate Middleton y William, tras el anuncio de su compromiso y fue uno de los invitados a su boda.
Te puede interesar: Ella es Marie Benoliel, la youtuber que se coló en el desfile de Chanel
Además, con este documental queda claro que el Príncipe Harry quiere defender a su familia, dando una imagen cercana a la realidad de o que es su vida con Meghan y Archie, así como en luchar contra el amarillismo de la prensa, tal como lo demostró con la demanda por difamación que interpuso al diario inglés Mail on Sunday, portal que criticó muy fuerte a su fallecida madre, Lady Di.