Para Anne Hathaway ganarse el Óscar fue TERRIBLE y aquí te contamos por qué

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Para cualquier actor, creativo o director, ganarse un Óscar es una de las metas de vida, también lo fue para Anne Hathaway en algún momento, hasta que lo logró. y todo se complicó. La famosa actriz que fue galardonada por su rol de Fantine de “Los Miserables”, comentó recientemente lo horrible que fue para ella haber sido galardonada con el premio de la Academia.

¿Por qué odian a Anne Hathaway?

Este gif hits different después del 2020.

Si me preguntan a mí, parece imposible odiarla. Es una actriz muy talentosa y se ha mantenido fuera de escándalos de Hollywood como ninguna otra, pero mi opinión no es la que cuenta. Desde que se ganó el Óscar por su interpretación como Fantine en “Los Miserables” (2012) de Tom Hopper, en lugar de ser alabada (como todos los que ganan), Anne Hathaway ha recibido solo odio y rechazo.

Fantine ha sido uno de los papeles que más le ha exigido a la actriz. Además de que tuvo que aprender a cantar y le destrozaron el cabello en cámara, Anne Hathaway explicó que la historia es tan dura que necesitó terapia para poder olvidarla. Aunque su actuación fue magistral y todo parecía ir bien (se ganó el BAFTA, el Golden Globe, y el Óscar), el mundo reaccionó en su contra tras recibir el Óscar.

Según un artículo escrito por The Hollywood Reporter, titulado: “¿Por qué todos odian a Anne Hathaway?”, la personalidad poco problemática y un poco nerd de la actriz, molesta a los espectadores que la consideran “aburrida, fingida” y como la “chica buena del colegio que estudiaba teatro”. Si, la cosa no tiene mucho sentido.

Pero esto la ha afectado mucho en su carrera post Óscar. Tanto, que no ha recibido ninguna otra premiación. “Realmente no quiero desenterrar el pasado, pero tenía monstruos tras de mi.  Todo internet estaba en mi contra. Personalmente, me ayudó a valorarme más. Supongo que puedo decir, que si la m**rda llega a ti, no tengas miedo,  solo déjate llevar y fluye”.

La noche del Óscar fue terrible

Su noche de los Óscar fue literalmente así. ¡Pobre Anne!

Aunque Anne Hathaway ganó el Óscar con un musical, (y vaya musical, casi 3 horas de puras canciones), debemos recordar que no es cantante. Y de ahí nace gran parte del odio que recibió. La noche que ganó, publicó en su Instagram una foto tratando de burlarse de las críticas diciendo:

“Tuve que cambiar mi vestido a último momento así que parecía que mis pezones estaban duros. Tenía una laringitis terrible y tenía que cantar y además, un poco de haters molestos tenían muchísima atención de los medios, pero ¿sabes qué? Todavía fue lo mejor. Paz”.

Y fue así como trató de disuadirlos, pero lo que pudo ser una noche de ensueño, se convirtió en una pesadilla. ¡Pobre Anne! Pero ahora, lo recuerda con humor.

spot_img

Compartir

Relacionadas