¡Un desfile INOLVIDABLE! Las 5 claves del Spring-Summer High Couture de Chanel

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

En un desfile como nunca lo habíamos visto antes, Chanel le presentó al mundo su Spring – Summer High Couture Collection 2021. Con pocas invitadas y modelos que por primera vez pudieron disfrutar del show, desarrollaron un desfile inolvidable. Aquí te contamos las 5 claves del desfile:

Bring on the sparkles!

Los brillos se apoderaron de la pasarela de Chanel.

Los brillos se adueñaron de la pasarela desde el primer segundo en que comenzó el show de Chanel. El atuendo que abrió la ceremonia fue una espectacular falda en corte A desde la cintura con destellos florales y brillantes rojos en toda la pieza, con una camisa manga julieta con brillantes a juego.

Otro de los estrellas de la noche fue un pantalón blanco corte clásico con dos líneas brillantes plateados a los lados. Y dándole un toque diferente al clásico vestido negro, apareció un increíble vestido de tela de tul de corte sencillo,  con una malla dorada que lo recubre de pies a cabeza. Sparkles all over the place!

¿Qué es Chanel sin un poco de tweed?

Jill Kortleve fue la única modelo «plus size» de todo el desfile de Chanel.

Coco Chanel tenía una obsesión con el tweed y es una de las características de la marca. Es imposible ver un traje de tweed sin pensar en Chanel. Para esta ocasión, eligieron un traje muy bien definido con pantalones anchos y un crop top delineado. Un abrigo con encajes de cuero y un traje estilo vintage a cuatro botones con un lazo negro de tul en el medio.

Te podría interesar: ¡Extravagante! Schiaparelli une religión con tabú y sensualidad en su Spring Summer 2021

Un bridal look estilo high couture

No son exactamente bridal, pero una novia usa lo que quiere ¡Y más si es Chanel!

El cierre del desfile fue con un precioso vestido de novia bordado que llegó gracias a un caballo blanco. Fue el único oficialmente bridal de la colección, pero hay dos atuendos más que podrían funcionar.

El primero de la izquierda tiene una falda desmontable con un cinturón negro que enmarca la cintura, todo hecho completamente de flores blancas con centro amarillo. El central fue el vestido con el que cerraron (tenía un velo con bordados brillantes espectacular) y el de la derecha, podría ser para novias más relajadas. Con muchas transparencias, juega con la silueta princesa y botones que pasan hasta poco más abajo de la pelvis. ¿Lo mejor? ¡Tiene bolsillos!

Te podría interesar. ¡Es todo un sueño! Dior Couture se inspira en el Tarot para su Spring Summer 2021

Faldas extravagantes, yes please!

Virginie Viard no escatimó cuando de extravagancia se trataba y adoptó la elegancia de Chanel. Presentó múltiples atuendos que dejaron con la boca abierta a las asistentes del desfile (Penélope Cruz y Marion Cotillard). El primer atuendo juega con las transparencias y los bordados en un look que podríamos llamar Kate Middleton but a little wilder. El vestido central es un espectáculo visual lleno de piedras preciosas de pies a cabeza. El último, deja que la falda con volantes de tul coloridos se lleve todo el protagonismo dejando la camisa (muy estilo baby), muy sencilla y romántica.

Reconceptualizando el little black dress

Todas las mujeres necesitan en el closet un pequeño vestido negro. Todos lo sabemos, pero ¿Qué tal si cambiamos el clásico por uno de estos? El primero es uno de los looks que más fascinó: un vestido de tul con falda pomposa y hombros caidos, deja al descubierto el abdomen que está protegido por una ligerísima capa de tul y adornado con un cinturón de brillanes. En el medio, nuevamente el brillo y las faldas pomposas se poderan del lugar, tiene un estilo flamenco muy particular. Y el tercero no hace falta definirlo: p e r f e c c i ó n.

Si quieres ver el desfile completo, aquí lo tienes:

spot_img

Compartir

Relacionadas