“Nanovedades” el nuevo espacio de la televisión venezolana

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Nanovedades es el nuevo programa de Globovisión, con línea editorial orientada a la moda, celebridades, arte y estilo de vida en general. Sin muchas pretensiones, esta producción busca resaltar y mostrar el talento nacional sin perder de vista las tendencias, alfombras rojas y personalidades del entretenimiento.

De qué va el programa

Conducido por Arnaldo Benitez bajo la producción de Félix Zambrano, Globovisión transmite un programa fresco; dedicado a la moda, celebridades y estilo de vida. «Cuenta con secciones como Fashion In, que trata sobre moda en todas sus facetas; Es su moda, es un segmento que se adentra en el estilo de distintas personalidades».

Sintonízalo todos los sábados a las 8:30 p.m.

Además, nos cuenta Nano que «Talento sin fronteras es la sección donde se dan a conocer las aptitudes, destrezas y trayectoria de artistas y celebridades locales. La merienda, es el momento de conversación y tertulia desde lo más personal con el entrevistado; y Notibites que es la sección de noticias con la que abrimos el programa».

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Pose:’ la ficción que nos enseña la valiosa vida de los Queer y su constante lucha por la igualdad de sueños»

La materialización de un proyecto personal

Arnaldo “Nano” Benitez, es un comunicador social dedicado desde hace 5 años al mundo de la moda, lifestyle y entrenamiento

Nano, es reconocido en el medio por su desempeño en medios impresos y digitales como Revista Exclusiva y Revista Ocean Drive Venezuela. Desde 2018 ha sido invitado especial en espacios como Zona VIP en IVC, Es tendencia, y Noticias Globovisión Espectáculos, permitiéndole acercarse a la conducción.

“Estoy agradecido con Félix, mi productor, por la propuesta de un proyecto que logramos construir desde cero, con parte del gusto de ambos. Es una gran oportunidad, pues me estreno como host y de mi propio programa. Además, agradezco a Globovisión por recibirlo y ayudarnos a hacerlo posible”, contó Nano.

Podrás disfrutar de Nanovedades todos los sábados a las 8:30 pm.

Sigue los pasos de Arnaldo “Nano” Benitez y Nanovedades también en Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas