Quien ha sido amante de la música sabe que Travis Barker, el prometido de Kourtney Kardashian, no es ningún caza fortunas o un bueno para nada. El hombre tatuado es un talentoso baterista miembro de la banda Blink 182, cuyos masivos éxitos musicales lo llevaron a él y a los otros dos integrantes a la fama mundial en el 2005.
En su época de mayor éxito Travis se casó con la ex Miss United States, Shanna Moakler, con la que tiene dos hijos, e incluso apareció en un reality show en MTV llamado «Meet the Barkers» y se estima que su patrimonio neto es de $ 50 millones. A continuación te presentamos todo lo que debes saber del futuro esposo de la mayor de las Kardashians.
Su madre lo alentó a que fuera músico
A una edad muy temprana su madre reconoció las facultades y el talento que tenía su hijo con la música, en especial con la batería, por lo que lo inscribió en clases para que desarrollara sus habilidades. Cuando Travis tenía 13 años, su madre murió, pero antes de irse le hizo prometer que perseguiría una carrera en la música, le dijo: «sigue haciéndolo, no importa lo que los demás te digan».
Sobrevivió un accidente de avión
Hasta hace poco Travis no se montaba en un avión y gracias al apoyo de Kourtney volvió a hacerlo. En 2008 Travis, junto con otra persona, fue el único sobreviviente de un trágico accidente de avión, el cual se salió de la pista al momento de despegar produciendo una fuerte explosión. Barker se quemó alrededor de 60% del cuerpo, pasó cuatro meses internado en un hospital y necesitó 27 cirugías para recuperarse.
Es profundamente religioso
Que los tatuajes no engañen, debajo de ese rudo exterior hay un devoto hombre cristiano, que encontró en la religión motivos para seguir adelante. Incluso muchos de sus tatuajes son inspirados por su fe.
Es un estricto vegano
Se ha casado dos veces
Su primer matrimonio fue en 2001 con Melissa Kennedy (sin ninguna relación con la famosa familia norteamericana) y se divorciaron a los nueve meses. Luego conoció a su segunda esposa Shanna Moakler con la que tiene dos hijos, los adolescentes: Lander Asher y Alabama Luella. En 2006 se divorciaron. También salió brevemente con la cantante y actriz Rita Ora. Aunque se conocían desde hace tiempo, los rumores del romance entre Kourtney y Travis comenzaron a finales del año pasado, y se confirmaron en enero de este año, ahora la pareja está comprometida para casarse.