¿Quién es Bretman Rock? El primer hombre homosexual que protagoniza la portada de la revista Playboy

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

El influencer de 23 años ha hecho historia al convertirse en el primer hombre abiertamente homosexual en aparecer en la portada digital de Playboy. El joven con más de 17 millones de seguidores en Instagram posó con el icónico traje de “conejito” que ha caracterizado a la revista de entretenimiento para adultos. Aquí todo lo que debes saber sobre Bretman Rock.

Bretman Rock y su imperio de belleza

Su nombre forma parte de su identidad y genera incertidumbre. “Mi papá estaba obsesionado con luchadores, y le gustaba Bret Hart y La Roca, y por eso me llamaron Bretman Rock”, explicó en una entrevista.

Con este distintivo original, el joven filipino comenzó subiendo tutoriales de maquillaje en internet. Se hizo tan popular en poco tiempo en Instagram que la plataforma le deshabilitó la cuenta temporalmente, pero ahora cuenta con una comunidad fiel en la red social y 8.83 millones de suscriptores en YouTube.

Así, ha logrado abrirse paso en el mundo del maquillaje y ha conseguido colaborar con influencers importantes – como Nikita Dragun o James Charles – y marcas destacadas – como Morphe o Wet n’ Wild.

Haciendo historia en Playboy

La revista Playboy – fundada por Hugh Hefner – se ha caracterizado desde 1953 por contar con esbeltas figuras femeninas vestidas de conejitas como protagonistas de las primeras planas de sus revistas.

Pero, en el último año, la editorial ha tenido un cambio significativo: Bad Bunny – el cantante puertorriqueño – se convirtió en el primer hombre en aparecer en la revista.

Ahora, Playboy demuestra su apoyo y aceptación a la comunidad LGBTQ+ al invitar a celebridades como Bretman Rock, con orientaciones sexuales diferentes, a tener un papel protagónico.

El anuncio de la portada lo realizó la revista a través de su cuenta de Twitter: «Es Bretman, pe%&. Presentamos la portada digital con el icono de octubre de 2021, Bretman Rock».

Te podría interesar: I was born this GAY! 6 celebridades venezolanas que quizás NO sabías que son LGBTQ+

Atrevido y enorgulleciendo a todos

Para el look de la portada, Bretman utilizó el clásico corsé tipo body con cola de conejito, orejas negras de conejo, medias estampadas y zapatos negros de plataforma de Versace.

“Para tener un hombre homosexual dentro de la portada de Playboy, es un logro muy importante para la comunidad LGBT, también para mi gente de color y es una experiencia surreal. Me hace pensar, ¿en verdad está pasando esto ahora?, expresó en su cuenta de Twitter.

Aunque acaba de hacer su debut en la portada Playboy, el joven filipino ya se había vestido de conejito en una fiesta Drag que organizó una de sus amigas durante la transmisión de su reality show en MTV.

spot_img

Compartir

Relacionadas