Paris fue la musa de una colección que buscaba traer al presente la época más hermosa de toda Europa, con pequeños toques vintage confeccionados bajo un enfoque más moderno. Gracias a su pasarela, tendremos una visión más específica de lo que podremos ver de La Maison este año. ¿Cómo fue? Aquí te contamos todo.
Louis Vuitton, en colaboración con Nicolas Ghesquière, uno de los mayores genios del diseño de modas, acordó, de darle una visión brillante, creativa y diferente a sus colecciones de mujer. ¿Cómo lo logrará? Su visión promete elegancia, savoir faire y una calidad extraordinaria. Valores que hacen juego con la casa matriz desde 1854.
Ver esta publicación en Instagram
«Louis Vuitton para mí ha encarnado siempre los valores de lujo, innovación y exploración. Estoy encantado con la misión que me han encomendado y orgulloso de formar parte de esta gran Maison, con la que comparto valores y visión. Juntos construiremos el futuro de la marca, mientras preservamos su precioso legado”, comentó Nicolas Ghesquière
Te podría interesar: Louis Vuitton lanza su colección ‘Riders of the Knights’, un homenaje a las heroínas medievales
La unión se consolidó ante la presentación pública de “Le Chic Parisien”, una colección única que mezcla de forma sublime, los toques más innovadores de la moda en la Belle Époque, junto al misterio extraordinario que la moda nos tiene en el futuro.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué elegir a Francia? En términos de moda, la Belle Époque de París, fue toda una revolución impresionante. Las mujeres comenzaron a experimentar con distintos cortes de tela, figuras, y accesorios. Fue un momento fascinante de la historia, en el que la alegría del final de la Guerra franco-prusiana, inspiró a miles de cambios y experimentos.
Toda la onda de la búsqueda de una nueva identidad, hacen de París un escenario perfecto para la nueva colección. El desfile trascurrió bajo las notas musicales de Sophie, una famosa cantante pop de Suiza.
Ver esta publicación en Instagram
Con esta colección, Nicolas Ghesquière nos muestra cuál será su inspiración para los próximos 10 años. ¿Qué podemos esperar? Mangas abombadas, mini vestidos, muchas solapas y peinados al estilo Gibson Girl.