Una estructura espectacular ubicada a orillas del majestuoso volcán de Stomboli en la isla de Sicilia, podría ser tuya. Construida a todo lujo, es un paraíso terrenal diseñado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. ¡Podrías tener una mansión al estilo de Dolce&Gabbana! ¿Te gustaría?
Elegancia, belleza y simplicidad
La mansión se encuentra ubicada sobre una grandísima roca en la costa de la playa. Por fuera luce como una típica construcción siciliana, pero por dentro, se transformó en la visión de ambos diseñadores.
Te podría interesar: Rincones mágicos de Venezuela que probablemente no conozcas
“La villa ha sido renovada según el estilo y el gusto de los dos diseñadores, quienes la han amueblado con el mismo amor y pasión que pusieron en el diseño de su ropa”, explica Lionel Luxury Real Estate, la agencia inmobiliara encargada de la venta.
Un paraíso privado y personal
La única manera de llegar a la isla, es en bote o helicóptero. El acceso es sumamente restringido y la isla tiene políticas de seguridad que mantienen aislado el derecho de admisión, para garantizar la seguridad y privacidad de sus huéspedes.
Pero ¿cuáles son las bondades de la casa?
Si el paraíso siciliano aun no termina de convencerte, te contamos que está rodeada de terrazas y jardines con plantas exóticas de la zona. Cuenta con siete dormitorios, nueve baños y está construida gracias a la fusión de tres edificios locales. Se encuentra en toda la punta de la isla, por lo que la vista jamás tendrá interrupciones.
Te podría interesar: Aston Miami Residencias transforma la vida en un arte
Cuenta con 235 metros cuadrados de construcción interna y un espacio de áreas comunes de más de 700 metros. La casa saldrá a la venta con los muebles y las decoraciones originales de Dolce y Gabbana, por lo que tendrías la oportunidad de tener una propiedad con muebles de una de las casas de moda más grandes del mundo.
Una casa llena de buenos recuerdos
Dolce y Gabbana utilizaban la propiedad como su casa de verano desde 1990. Fue testigo de grandes fiestas en las que se reunieron las personalidades más representativas del mundo de la moda. Ambos diseñadores coincidían en el amor por Sicilia por lo que decidieron transformar la villa en un sinónimo de paraíso.
No se saben los motivos exactos por los cuales la casa está en venta, pero según los agentes inmobiliarios es una de las propiedades más codiciadas. Por los momentos, no se han publicado rangos de precios, pero el diario italiano La Reppublica, asegura que el precio bordea los 6 millones de euros.