¿Estás en la onda fitness? Te recomendamos 7 cuentas que te ayudarán con tus rutinas

Reciente

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Talento nacional! Karina Velásquez suma éxitos que cruzan fronteras

La actriz Karina Velásquez dirá presente en el vigésimo...

Marco Allen hizo vivir una experiencia lúdica en el Caracas Design Week

El reconocido empresario, productor y DJ, Marco Allen, se...

Bridgerton: conoce a las parejas en la vida real de los actores (2 son toda una sorpresa)

Conoce qué miembros del elenco de Bridgerton se enamoraron...

Originalmente, fue concebida como una plataforma para que los internautas pudieran compartir fotografías e imágenes de algún tema en particular. Pero, con el paso del tiempo y con la evolución de satisfacer distintos tipos de necesidades, Instagram se ha ido transformando como una red para compartir todo tipo de contenido que nos ha ayudado a unirnos en diferentes áreas. Y uno de los rubros que más ha tomado forma en este sentido, ha sido el área fitness. ¿Y cómo no? Si a la mayoría de las personas nos gusta vernos bien, ejercitándonos en la comodidad de nuestras casas y con sencillos tips que nos han facilitado algunos expertos mediante la mentada red. Y si estás en esta onda, acá te dejamos las cuentas más top a seguir.

Sabemos que por distintos temas como: la distancia, los gastos económicos o el tiempo, muchas veces evitamos el ejercicio por no poder asistir al gimnasio. Sin embargo, han surgido distintas formas que nos pueden ayudar a ejercitarnos de la misma manera como si estuviésemos recibiendo clases en un gym, todo a través de una pantalla. Y es que, gracias a los consejos y tips de algunos especialistas en el área, nos ha facilitado el ejercicio en casa sin problema alguno. Por ello, a continuación te dejamos algunas cuentas que deberías considerar.

te puede interesar: ¡DOCE TONELADAS! Louis Vuitton producirá gel antibacterial para donarlo a los hospitales

@Amandabisk

Una fuerte influencer del mundo fitness quien es conocida por sus rutinas de yoga. Esta instructora y coach de atletas élite cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram. La australiana suele compartir sus rutinas de yoga tanto en casa como en el exterior y, sin duda alguna, sus videos son dignos de admirar pues son muy motivadores.

https://www.instagram.com/p/B9VlTrPJVej/

@bjgaddour

Bj Gddour es un gran experto en entrenamiento deportivo, y quien durante mucho tiempo fue el director fitness de la revista Men’s Health, es decir, el hombre sabe mucho del tema. Mediante su perfil en la red social de la camarita comparte rutinas express y otros consejos, la mayoría clips grabados entrenando sobre la arena de Malibú, en California; motivándote a entrenar por tu cuenta y ponerte en buena forma, tal como él lo está.

https://www.instagram.com/p/B92AmtqlOsR/

@Charleeatkins

Si deseas ejercicios para fortalecer abdominales, de corrección postural y para ¡Fortalecer los abdominales! No hay rutina que se le resista a Charlee, pero siempre presta atención a cada uno de ellos, en especial, a los que tienen que ver con abs, que son su mayor fuerte.

https://www.instagram.com/p/B92JFznH_PH/

@dan_bailey9

Por supuesto, en esta lista no podía faltar un exponente del crossfit, uno de los grandes representantes del área fitness y que se destaca por estar al frente de una de las disciplinas deportivas más eficaces de la actualidad. Dan es competidor de primer nivel, quien comparte en su cuenta rutinas y ejercicios de esta actividad deportiva para que cualquiera pueda intentarlo en casa y ponerse en forma.

https://www.instagram.com/p/B9hE7XvJVO1/

@Alexia_clark

Conocida como «la reina de los entrenamientos», y vaya que le va bien ese nombre. Pues en su cuenta en la red social, Alexia comparte todo tipo de rutinas de ejercicios que realiza en la sala de entrenamiento e, incluso, en las instancias de su casa, aprovechando los elementos que se encuentran en su hogar: sofás, mesas, sillas, entre otras cosas.

https://www.instagram.com/p/B9zjrDql7tm/
TE PUEDE INTERESAR: Claves para ENTENDER el Corona Virus y el por qué DEBES lavarte las manos

@juanjotrainer

Autor de El entrenador en casa y el personal trainer de Paula Echeverría, un conocido experto en el área fitness que se ha hecho popular en la plataforma por compartir videos de mini entrenamientos. Juanjo Rodríguez suele difundir circuitos para trabajar core, glúteos o piernas en cuatro ejercicios sencillos que se ven en forma simultánea. Para ello, utiliza sliders, gomas y balones de pilates.

https://www.instagram.com/p/B9XO7chKXcj/

@Saschafitness

Una digna representación venezolana, la reina de las dietas y de un buen estilo de vida… esa es Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness. Autora de distintos libros de ejercicios, coach de nutrición, mamá a tiempo completo e instructora profesional, la criolla se ha destacado por compartir en sus redes sociales distintas maneras para mantenerse bien en la comodidad del hogar, aún teniendo en cuenta su rol como madre.

https://www.instagram.com/p/B0jKrtxgs8U/
spot_img

Compartir

Relacionadas