No hay duda de que las Barbies son las muñecas más famosas del mundo. Ahora que viene una película sobre ella, protagonizada por Margot Robbie, buscamos cuáles han sido las barbies más raras que han salido al mercado. Si bien Mattel busca conmemorar la diversidad y los grandes logros de la mujer a través de estas muñecas, han sacado varias que dejan mucho que pensar. A continuación te mostramos cuáles son.
María Antonieta
Si bien la reina de Francia, que fue decapitada, es una de las mujeres, con una historia digna de contar, no deja de ser raro que la hayan hecho muñeca. Y es que uno se pregunta ¿Qué niña no quería jugar con muñeca de la reina a la que le cortaron la cabeza en una guillotina? y por la cual se acabó la monarquía en Francia. Historia aparte, la Barbie es un bello ejemplar, para coleccionistas, y hoy por hoy es una rareza que se consigue en miles de dolares.
Te puede interesar: La historia de Barbie: el juguete más famoso del mundo que se inspiró en una muñeca para adultos
Barbie Medusa
Que no se diga que Barbie no puede ser lo que quiera ser. A las pruebas nos remitimos. También puede ser la bruja del mar que convierte en piedra a quien la vea de frente y mire su cabellera llena de serpientes.
Los Pájaros
En homenaje al clásico de Alfred Hitchcock se hizo esta Barbie, la cual luce como Tippi Hidren (protagonista de la película). Si quizás hubieran escogido otra escena para representar a la actriz, no sería tan perturbadora como esta escena, que es justo cuando los pájaros la atacan.
La virgen de Guadalupe
Esta no es una Barbie oficial. Pero fue parte de la exposición «Barbie, The Plastic Religion» de los artistas Pool y Marianela en Buenos Aires, Argentina. También venía acompañada de un Ken vestido de Jesucristo en la cruz, algo que causó una gran controversia y por lógicas razones.
La embarazada
Aunque el embarazo es algo natural, no deja de ser raro la barbie embarazada. Y es que además de su barriga, se podía ver por dentro el feto (en este caso un bebé) dentro de ella, el cual se sacaba abriendo la barriga.