El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público con su estilo. Con un show que promete ser increíble, darán inicio a esta noche especial de buena música, que seguirá con Estopa, en el Poliedro de Caracas. También estrenan el tema «Ding Dong» y preparan más letras inéditas para enamorar y hacer bailar a todos
Los hermanos gitano-venezolanos Rafael y Jesús Llorente, están emocionados por compartir escenario con los hermanos José y David Muñoz, mejor conocidos como Estopa, quienes se presentan este 18 de abril bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. Los artistas de España ya están en Venezuela y listos para cantar sus grandes temas con el público, y Rafa y Chinin esperan con ansias esta gran noche.
«En realidad el show que armamos para este día está de maravilla. Creo que es primera vez que tenemos un show tan completo, vamos a pasar por todos los sentimientos, la tristeza, el dolor y la pasión, porque en esto se define la música y la vida misma. Estamos muy emocionados por volver a compartir con los hermanos Muñoz y esta vez en el Poliedro de Caracas, es en nuestra zona, ellos vienen así que bienvenidos. Vamos a hacer un gran show».
Rafa y Chinin han destacado por su fusión de ritmos y arte en cada uno de sus temas, uno de los más recientes es «Luna Llena«, que ha conquistado a todos, algo que ya ocurre con «Ding Dong», canción que tuvo su musa en Margarita y que hicieron con Jambene, un género difícil de definir pero excelente para disfrutar.
«El reciente tema que soltamos fue Luna Llena, de verdad la receptividad fue muy buena, es un amor bonito y muy sincero. Estrenamos un feet con Jambene que se titula Din Don y es musicalmente increíble. Queremos que lo escuchen y comenten qué género es, si les parece una samba, bachata o rumba, más allá del toque flamenquito, porque no sabemos. Tiene un videoclip que está hermoso, fue una canción hecha en Margarita cerca de Parguito y con mucha alegría en el cuerpo».
Los hermanos trabajan en más temas y en sus presentaciones, también prometieron sorpresas para el concierto de Estopa y asoman la posibilidad de cantar juntos en el escenario, un momento especial entre hermanos que son apasionados por la música, el público espera que logren cantar con Estopa y puedan más adelante hacer juntos un tema.