¿Quién es Ariana Godoy? TODO lo que debes saber sobre la venezolana que llegó a NETFLIX

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Zuliana, talentosa y escritora, Ariana Godoy está dejando el nombre de Venezuela en alto luego de que Netflix decidiera comprarle una de sus novelas y además: comenzar la producción de su historia versión serie. ¿De qué se trata todo? Aquí te contamos.

Escritora de WattPad

La carrera de Ariana Godoy como escritora comenzó en Wattpad, una plataforma de escritura libre online que le permite a autores de todo tipo publicar sus obras. “Tengo aproximadamente 11 años en Wattpad, he pasado una porción muy grande de mi vida en Wattpad. No recuerdo mi vida antes de la plataforma”, comentó en un video de YouTube.

Comenzó como lectora y poco a poco fue publicando sus propios trabajos. El primero fue “Mi amor de Wattpad”, publicado por la editorial Planeta que narra la historia de Jules. La sinopsis dice así:

“Una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida”.

Después de ese primer éxito, Ariana Godoy comenzó a ganar popularidad en WattPad y se volvió toda una celebridad. También tiene un canal de YouTube en donde cuenta sus experiencias y gracias a todo esto, llegó a los oídos de Netflix con su novela: “A través de mi ventana”.

Te podría interesar: Un top 5 de escritoras venezolanas que DEBES conocer

A través de mi ventana, el éxito de Netflix

Ariana Godoy se volvió tendencia en nuestro país cuando se publicó la noticia de que Netflix había comprado los derechos de su novela: “A través de mi ventana”, para su nueva producción cinematográfica.

¿De qué se trata la historia? La sinopsis oficial, dice así: «Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar… Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma».

La actriz que le dará vida a Raquel será Clara Galle y Ares será interpretado por Julio Peña Fernández. Se espera que sea el nuevo éxito adolescente al mejor estilo Twilight. ¡Enhorabuena por el talento venezolano!

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Conoce los 5 países con las mejores cocinas del mundo!

Cada año la enciclopedia culinaria online TasteAtlas elabora un...