Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Reciente

Leix Collins y Víctor Battista representarán a Venezuela en Miss y Mister Supranational 2025

Leix Collins y Víctor Battista afinan detalles para su...

La nueva etapa de Guaco se refleja en su disco 50

El disco tributo a Julio Rivera, tiene la esencia...

¿Sabes qué es el Hanami? Te contamos TODO sobre esta hermosa y esperada tradición de Japón

Llega la primavera y en Japón los cerezos rompen...

Las 5 mejores películas para recordar y disfrutar del gran talento de Val Kilmer

Val Kilmer, uno de los actores más solicitados de...

«El Surrealismo en Fornasetti» impactó al público con obras exclusivas

El arte del creador italiano Piero Fornasetti, estuvieron en...

Revelan a los protagonistas de las cuatro películas de The Beatles

¡Los cuatro de Liverpool regresan! Así es, la vida...

¡Santa venezolana! Aprobada la canonización de la madre Carmen Rendiles

Carmen Elena Rendiles Martínez, fundadora de las Siervas de...

5 cosas que quizás no sabías de Ewan McGregor (a propósito de su cumpleaños)

Ewan McGregor es uno de los actores favoritos del...

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear, «60 bendiciones para mis hijos» tiene mensajes importantes para toda la familia. Nathali de Ávila se enfoca en cada página, en bendición, gratitud, acción de amor y creatividad

Tras ocho años de continuo trabajo, la venezolana Nathali de Ávila presentó en Caracas su primer libro que lleva por nombre 60 bendiciones para mis hijos, un devocional interactivo para niños creado por inspiración de Dios.

Bajo el sello de Pan House Casa Editorial, el texto cuenta con 60 confesiones distribuidas una por día, para que los padres puedan trabajar y desarrollar cuatro pilares hacías sus hijos diariamente: declaración de bendición, gratitud, acción de amor y creatividad. Todas ellas, acompañadas por material pedagógico para escribir y colorear.

“Inicialmente eran 365 bendiciones para mis hijos. Cada día pude escribir una declaración y bendición para mi primer hijo, Raúl Alejandro, y eso lo fui documentando hasta crear lo que tenemos hoy. Pero por cuestiones de edición y practicidad, el libro iba a quedar demasiado extenso, por lo que decidí arrancar esta primera edición con 60 bendiciones para mis hijos”, plantea Nathali de Ávila.

En compañía de Pan House Casa Editorial y su director, Jonathan Somoza, la escritora bautizó su texto de la mano de sus hijos, esposo, padres, hermana y suegra. Además del ritual de bautizo, la editorial del libro le entregó un reconocimiento por su debut como autora junto a la editorial.

“Gracias a la editorial por todo el apoyo, a mi familia, hijos y equipo, porque sin ellos este sueño no se hubiera materializado hoy. Sé que ningún gran sueño se logra solo, porque es necesario que tu equipo también lo viva para verlo materializado”, explica Nathali tras recibir el presente.

Nathali de Ávila y sus «60 bendiciones para mis hijos»

Materializar cada una de estas bendiciones supuso un reto personal y maternal para la escritora, que con la llegada de su primogénito, Nathali confrontó ciertos miedos, que se gestaron producto de cuatro años de infertilidad.

“Durante el proceso de crecimiento de Raúl Alejandro tuve mucha gratitud a Dios, pero cuando cumplió 3 años de edad y vino el proceso de escolarizarlo, se levantaron miedos y temores de perder algo que anhelé y amaba tanto, y que fue un milagro poder verlo materializado. Estos temores me llevaron a adoptar una rutina diaria: comencé cada día a escribir declaraciones de bendición sobre su vida, entendiendo que solo Dios es omnipresente, omnipotente y omnisciente, que solo él podía cuidarlo y guiarlo en todo momento como un padre bueno. De este acto de amor y compromiso nacieron 60 bendiciones para mis hijos, que continúan siendo expresiones constantes de mi amor y protección hacia mis amados hijos”, revela Ávila.

60 bendiciones para mis hijos llegó oficialmente al mercado venezolano. El libro también se encuentra disponible en Colombia, México, Costa Rica, Panamá, EEUU, Argentina, Chile y Venezuela.

El texto se puede adquirir en las librerías asociadas con Pan House, en los países mencionados anteriormente, en Amazon y Buscalibre.

spot_img

Compartir

Relacionadas