¡Moda nacional! Daniela Linares invita a enfrentar los miedos en su colección “Melanophobia”

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

La creativa muestra un renacimiento de su marca con diseños atemporales, Daniela Linares también hizo un refrescamiento de su logo, con esto demuestra que ha superado sus miedos y a través de su arte, ayuda a que otros sean parte de esta cápsula con libertad

Daniela Linares comparte una cápsula interesante que presenta el color negro, como un nuevo camino para dejar atrás los temores. Esta colección se llama “Melanophobia”, que significa miedo al color negro, buscando representar la superación de ellos, al afrontar con piezas totalmente negras.

“En el arte siempre queremos reflejar vivencias personales, por eso esta colección significa miedo al color negro y en esta propuesta quisimos crear una algo completamente black, porque la manera más fácil de vencer nuestros miedos es enfrentándonos a ellos. El ser humano de por sí siempre tiene algún temor que desea superar, aquí hay un poquito referente a mi vida personal. Tuve que soltar el control, soy por excelencia controladora y en mi ámbito laboral, me gusta meterme de lleno en todos los procesos, aquí no pude estar al cien evidentemente y tener que delegar responsabilidades para mí fue una locura, ese fue un gran reto y un gran miedo superado, así que otro check para mí”.

Lo nuevo de Daniela Linares

En “Melanophobia” utilizan sedas, que es un producto de origen animal inorgánico, con técnicas realizadas por expertos artesanos, para poder darle vida a toda la colección, son parte los botones de níquel bañados en plata y accesorios de cuero.

“Esta colección consta de 14 looks, es un estilo bien vanguardista. Son piezas atemporales que podemos combinar en cualquier época del año, entre ellas mismas o con otras, es un total black, es un color que siempre vamos a tener en nuestro armario y nos va bien para cualquier ocasión”.

La colección de Daniela Linares la pueden conseguir en su página web www.bydanielalinaresoficial.com ahí van a poder disfrutar la campaña, los outfits y las colecciones anteriores.

spot_img

Compartir

Relacionadas