Montblanc presenta «El escritorio» en la Semana de la Moda de París 

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Montblanc regresa a la Semana de la Moda de París para mostrar por primera vez sus nuevos artículos de piel a los medios de comunicación, los influencers y los invitados vip, como Zinedine Zidane o Rupert Friend, en La Galerie Bourbon, en  pleno centro parisino. Los suntuosos salones y galerías de este recinto histórico, recientemente restaurado para recuperar su gran estética gloriosa, fueron el lugar ideal para presentar las  colecciones de piel. Estas colecciones aúnan el vasto legado de Montblanc con los inconfundibles  diseños audaces y vistosos del director artístico de la Maison, Marco Tomasetta. 

En 2023, la campaña «El espíritu de la biblioteca» representaba a Montblanc como una  Maison arraigada en la cultura de la escritura mediante el poder inspirador de las bibliotecas, que  albergan millones de palabras. Ahora, la firma presenta su última temática, «El escritorio», en la que  este mueble se convierte en una herramienta para la creación y la autoexpresión. Mientras que  la biblioteca es un espacio donde se puede encontrar inspiración en obras ya creadas, el  escritorio es el lugar donde las ideas cobran forma por primera vez. Este mueble es el único  creado exclusivamente para plasmar palabras con un artículo de escritura sobre el papel, inspirar el  arte de escribir y potenciar la creatividad. 

«Tal y como sucede cuando se escribe una novela o un poema, en el diseño también se expresa una  idea o un pensamiento sobre el papel para que se transforme en algo más poderoso, en  algo tangible que haga reflexionar o disfrutar a otras personas. El escritorio, en ocasiones un  gran olvidado, es un rincón sagrado y especial para los diseñadores, los escritores o los  profesionales creativos, ya que aquí es donde los conceptos abstractos cobran forma a la vista,  guiados por un artículo de escritura. No solo aspiramos a rendir homenaje a la importancia del  escritorio con nuestra última temática, sino que queremos invitar a todo el mundo a sentarse en él  para dejar volar su creatividad», explica Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc. 

Al llegar a La Galerie Bourbon, los invitados, como Zinedine Zidane, Rupert Friend, Stella Maxwell y Alex Pettyfer, pudieron observar la reproducción de una Meisterstück en tamaño gigante, un guiño  al centenario del artículo de escritura más icónico de la Maison, que se celebra este año 2024.  Dentro de la galería, los invitados exploraron las últimas colecciones de Montblanc, así como el  escritorio, donde la magia creativa inspira a quienes se sientan ante él. 

La Galerie Bourbon, antigua residencia de la familia real española, ha recuperado su  aspecto glorioso y elegante tras una importante restauración. Uno de los huéspedes más ilustres de  La Galerie Bourbon fue Antoine de Saint-Exupéry, el cual se inspiró para su célebre novela corta  El principito en una estancia en esta residencia.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡De regreso al pasado! La magia y la fantasía de Disney en sus 12 películas más emblemáticas

Seguramente, creciste admirando y soñando con las maravillosas historias...

Un recorrido por sus 50 años de ¡Grandeza! Así fue la despedida de Jean Paul Gaultier

Lamentable, triste y desafortunado, aunque merecido; son palabras que...